1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En el camino aprendí

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Vicent, 5 de Septiembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 684

1. Vicent

Vicent Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    En el camino aprendí...que en el centro de un desierto existe un hermoso oasis para el viajero que lo sepa encontrar

En el camino aprendí...que no importa las veces que se rompan los sueños sino los sueños que quedan por soñar

En el camino aprendí...que el tiempo no es un reloj que gira y gira, sino un reloj de arena que empezó...y un día terminará

En el camino aprendí...que se podrá errar mil veces el camino, pero no se errará si se sigue buscando por mil y una veces más

En el camino aprendí...que vivir con el corazón implica sus riesgos, y deben ser asumidos si se quiere estar vivo de verdad

En el camino aprendí...que no debemos mirar al pasado porque aún nos queda mucho por caminar

En el camino aprendí...que esta vida es muy hermosa, y que el destino...es la felicidad

2. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Hermoso tu poema, mis estrellas.

3. Vicent

Vicent Poeta recién llegado

Se incorporó: