1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En el consuelo cde mi misma.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por kadelumkarla, 9 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 583

1. kadelumkarla

kadelumkarla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Disculpen, pero no he de llorar en este momento.
    Yo se que en el olvido aún puedo encontrar aliento y que algún día he de encontrar valor para mirar fijamente el ayer y no esconderme en la distancia. Mientras, prefiero discutir a cerca del humo y sus ideas.
    Hoy tengo ganas de quererme con todo y mis debilidades inútiles.
    A veces, no se si me alejo o me apaciguo. La sonrisa cuesta más cuando los días son de hielo.
    Mi cuerpo me agradeceria un descanso. Es muy triste mirar que los días pasan, pero la verdad es que pasan y pesan, sobre todo en el amor y el desamor.
    La aventura no cesa de acosarme, ha de ser ferbrero y sus promesas, el 2003 y su inicio.
    De algún lado viene el olor de la monotonía, el jardín ha de estar repleto de tardes y sus horas. Y me pregunto: ¿Es la alegría una sonrisa con dientes sinceros o sólo una utopía para no desaparecer en el instante en el que los duendes del -no se que- aparecen?
    Algún día he de gozar la fiesta del amor, pero por ahora, no sé el propósito del vaivén de estas palabras.
    A veces los solitarios somos sordos y los llamados solo nos producen preguntas.
    No se qué hacer con la picardía de mis observaciones; el tiempo no aguarda y me siento principiante en los amaneceres.
    Soy ave nocturna, es cierto, aunque suene común; me atraen esas horas y sus quejidos, sus secretos y lamentos.
    Ni modo...mi madurez ha de esperar a que yo despierte de esta infancia de mis ideales.

Kadelumkarla
    4 de febrero de 2003.

Última modificación: 9 de Abril de 2012
  2. ROSA

ROSA Invitado

Me gusta la forma de pensar que tienes, por lo menos lo ves claro y sabes a que atenerte, para mi eso es muy valioso. Me encanta los amaneceres como tu narrativa. ABRAZOS

3. kadelumkarla

kadelumkarla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias. No siempre veo las cosas asi de claras...son cosas que la madrugada despierta. Te invito a leer mis otros textos. Saludos!

Comparte esta página