1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En el crepúsculo de tu piel... me quedé

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Danamandarina, 23 de Enero de 2011. Respuestas: 7 | Visitas: 1049

1. Danamandarina

Danamandarina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    En la áspera soledad de mi rincón de sueños despiertos, me dejo convencer por mis pensamientos que se empapan de ti y juego a desmarañar mi corazón abierto… Consciente estoy sintiéndote como el crepúsculo cálido del amanecer, tu tez me acaricia tenuemente la piel, esta piel que te ama y se hizo tu comprender, tu complemento, el equilibrio y a tu piel.

Sigilosas mis ganas de ti, sigilosa tu voz melodiosa que como cántico deja a mi respirar estático y me prende cada día más de ti… tú sin palabras pidiendo quedarte en mi. Contagiándome de tu aliento, llevándome a cada hora a esta exhumación de ti, sintiendo con vehemencia como te posesionas de mis anhelos, de mis sentimientos, de mis adentros, de todo mi ser... Sin manos, sin piel, sin cuerpo, solo con ser quien eres, como eres, realmente eres, oxigenándome de ti para vivir solo en ti.

En el cielo violeta que me envuelve te siento, hasta en mi universo paralelo te siento, también te siento en el lugar que acompaña a mi mundo metafórico, el lugar donde vivía mi corazón melancólico con tropeles de otros seres donde te espere, para ahora sentirte entrar mi amor esperado y estallar de gozo porque mi corazón está al fin liberado con los roces solemnes con que tu amor me envuelve.

Dichosos momentos porque el crepúsculo te trajo a mí, dichosos macro segundos que pasé pensándote sin venir… de hurtadillas te escapaste para hasta mi llegar y no te dejaré escapar, pues sin ti ya no podría estar y sin el tono de la melodía de tu mirar de ángel que se grava en mis sentidos y aún hoy siento que alucino y me dejo convencer mirando el crepúsculo del amanecer en tu piel que me pide a gritos jurar que no te dejaré… y no lo haré porque en el crepúsculo de tu piel... me quedé.

Por Dayana Márq'z P.

Última modificación por un moderador: 31 de Enero de 2011
  2. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Me encantó leerte, bienvenida poetisa, mis estrellas con cariños.

3. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    muy bonito pensamiento nos has compartido
    excelente inspiración en la alborada de tu llegada a mundo poesía
    esas palabras en fuschia se leen " sueños del amanecer, sin palabras que acompaña mi corazón"
    grandioso
    bienvenidan a mundo poesía
    un beso y un abrazo sincero poetisa

4. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    Bellísimo. Bienvenida!!

5. Danamandarina

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Wao! gracias por leerme... Lo de poetisa creo está aún grande para mi, tal vez algún día por añadidura, solo soy una escudera de las palabras ordenadas en mi guismo imaginación. Gracias mil!!!

Ah si alguien sabe de concursos de narrativas o poesías para principiantes en Venezuela, les agradezco me lo hagan saber.

Última modificación: 23 de Enero de 2011
  6. Danamandarina

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Wao! gracias por leerme... Lo de poetisa creo está aún grande para mi, tal vez algún día por añadidura, solo soy una escudera de las palabras ordenadas en mi guismo imaginación. Gracias mil!!!

Ah si sabe de concursos de narrativas o poesías para principiantes en Venezuela, le agradeceria me lo hiciera saber...

Bastante profundo ese poema de Pablo Neruda.

7. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

Última modificación por un moderador: 31 de Enero de 2011
  8. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página