1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En el destierro de tu amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por lore1, 19 de Junio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 836

1. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Soy sólo un pobre ente que tiene dos deseos imposibles y el pelo revuelto por perderme en esos sueños envueltos en destello de nieve y como el pino de Noel por poseer un montón de luces de colores.

Y tú que me sedujiste con tus fulgores, como un rey, como un sol en el brillo de los ojos de miles de chicos que ríen sobresaltándote.

Me estoy volviendo un sujeto hosco, siempre huyendo de conocidos, y te siento en mí, muy dentro de mí y en vez de perderte en el olvido noto que te tengo muy presente y con sed de ti te llevo en el fondo de mi ser.

Mi sueño se vuelve dulce en el momento en que escucho tu nombre, ese que te elegí. Y soy muy dichoso recorriendo esos sitios en que fuimos felices y que se esconden entre fríos y grises edificios.

Pienso que todos los juegos secretos que tuvimos en nuestro nido, hoy los recupero y con este juego de mi mente me conformo.

Y no entiendo de otros nombres, de los nombre tristes y oscuros, sólo el tuyo me enternece y me duele el sólo recuerdo de tus impulsos ciñéndote a mi cuerpo.

Te quiero, y el peso de muchos meses de invierno pone un nuevo sol en mi vivir y flores de colores vivos y el comienzo de un nuevo cielo.

¡Cómo tenerte otro estío jubiloso en mi triste refugio!

Pero ésto es un seguir persiguiéndote en el silencio, como el viento persigue todo lo débil del mundo poniendo estremecimientos en tu piel

Pero sé que por fin, aunque no sé cómo ni dónde, veré cumplidos mis dos deseos, el primero que es el de tenerte y el segundo que es el de derretirme como un bombón entre el licor de tus besos.

[musica]http://www.archivosmidis.com/m/files/Mocedades-%20Asi%20fue%20nuestro%20amor%20.kar[/musica]

Última modificación: 19 de Junio de 2009
  2. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre

Ha sido para mi un gusto poder ser el primero en comentar este gran tema que me sorprende que no tenga ninguna respuesta. Espero que ahora tenga la oportunidad de ser leído y comentado como merece. Por el tema que nunca sera trillado: el del amor con sus diveras emociones como en este caso el del amor que se ha ido. Un saludo cordial.

3. lore1

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Muchas gracias Rigel por ser el primero en comentarme. Este escrito además del tema del amor es un experimento porque tiene omitida la letra "a". Ssludos.

4. Jon

Jon Bloguero

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    934
    Género:
    Hombre
    Wowwwww!!!
    Me encantó awww que tierno.
    Preciosa obra la que nos comaprte..
    Placer leerle peota
    Saludos

5. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    muy romántico y tierno, hermos poema lore1 bello. Grato leerte. estrellitas para ti. Dios te bendice

6. Mave

Mave Invitado

El experimento te ha quedado de cine. A mí personalmente me ha gustado mucho, con a o sin a me ha encantado.
    Saludos.

7. lore1

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy agraecida Jonher por pasarte y comentarme. Un abrazo.

Comparte esta página