1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En el lamento y en laberinto

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Libre Poemario, 12 de Mayo de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 517

1. Libre Poemario

Libre Poemario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    11
    En la desesperación la locura y la manía, gritan por salirse de su vaina.
    Me arrastran como un trasto viejo a la melancolía, sentir que mi vida es una parodia de promesas, caer en la desolación y ocultarme de tras de mi inútil formalidad, no gritar para pedir ayuda… Fuego que se consume y deja solo los restos de los maderos que antes de encenderse fueron árbol y antes de eso aun fueron raíz. Todo se consume de a poco o se malgasta tan inescrupulosamente que terminas caminando en la cornisa de la desorientación, frustrado o glorificado por momentos, altanería o bajeza absoluta… tintes de la vida que van, ni vienen, la felicidad prometida solo es la imagen del televisor con las chicas bonitas y los chicos sonrientes que beben la gran bebida del momento mas importante de sus vidas. Solo nos venden la irrealidad de lo que no seremos ni somos y menos cuando la presión de la depresión presiona inconscientemente nuestros ánimos y un día o el otro nos enfocamos en el mal de dañarnos el alma mas de lo que esta. En un laberinto de conmociones, chocan los encontrados pensamientos, como si solo se tratara de paredes que se cruzan mientras camino hacia el frente, por todos lados… Choca lo que sortea la vida como suerte y lo que busco como destino. Enfocar, mirar y hasta el observar resulta contraproducente en esta telaraña de sensaciones que da la vida.

2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    mmm linda catarsis tu prosa .un placer leerte ,la felicidad no te la dará nadie mas que tu mismo ,lo acabo de descubrir :)

Última modificación: 12 de Mayo de 2012
  3. Libre Poemario

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias, eso me salio un día cualquiera que estaba leyendo un poco de Carl Gustav Jung. No se, pero eso me inspiro cuando leía sobre Neurosis... Te agradezco tus pasos por aquí, gracias por dejar huellas. Saludos

4. fiores

fiores Invitado

A todos nos atrapa alguna vez un laberinto, nos desorienta y nos hace cabar profundo para encontrar la salida. Un gusto leerte.

5. Libre Poemario

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    11
    Seguramente, la vida es un laberinto mismo... Llena de caminos y opciones que a veces nos deja desorientados. Gracias, me alegra que haya sido de tu agrado. Saludos

Comparte esta página