1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En el llano

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Maldonado, 8 de Noviembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1086

1. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Recorriendo otro mundo en un vehiculo parecido a un ataúd y bajo un cielo negro rayado, estoy en este momento en el llano de los corazones muertos; mi corazón rueda en medio de la cenizas de otros pero yo me doy cuenta de todo, mi catarsis es eterna y es que nadie sintió por nadie lo que siento por ti.

Por eso es que se han convertido en polvo los habitantes de este país, nadie te conoce, solo yo y nada puede morir si estuvo en ti, solo yo y mi corazón rueda en ésta pradera sintiendo el hielo de los amores perdidos; me veo en el espejo y parezco moribundo pero no, olvidado y no, crees que te fuiste y no.

Cosa rara es ésta aventura en este paraje lugar de muertos y mi corazón en medio del silencio por ti se mueve y se estremece, así está y nunca se detiene; páramo sombrío ahí las lágrimas corren en el vacío de todos pero yo ahí aún te amo, ahí por ti mi corazón aún está lleno, aún sangra como desde el pincipio con un gran sentimiento amoroso que causa tu recuerdo.

Valle de corazones partidos a la mitad que a la primera mueren en el silencio del todo, yo camino en medio de ellos curioso observando cuantas quejas se ven en las arterias de los corazones inertes, cuantas historias en libros truncados y yo en medio de este paisaje y siendo el único de pie te estoy amando.

Yo se quien me mandó de viaje y por que y sus pasos se acompañan, aún así escribo tu nombre con cenizas de olvidados y tambien la palabra perdono pero no te olvido y camino cabizbajo queriendo comprender la vida y aprendiendo a vivir aquí no se cuanto tiempo prendido en el alfiler que me clavaste.

Ramón Maldonado V.
    08/11/09

Última modificación: 12 de Noviembre de 2009
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Quedaste con buenos y malos recuerdos que mantienen tu corazon doliente activo en su presencia sin estar.
    Un gusto siempre mi amigo pasar por tus letras.

3. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    El contenido indudablemente bello, siempre con un sentido poetico q le enriquece a tu escrito, pero encuentro que ya fluye mas la expresion de relato en prosa... Poeta felicidades!!!

4. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Gracias mi estimado por tu lectura y apreciacion

un abrazo

Comparte esta página