1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En el momento oportuno

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por konectate, 29 de Julio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 648

1. konectate

konectate Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hay veces que queremos que todo se vaya al diablo que queremos sacar los más puros y malignos pensamientos sacar nuestra ira, bronca, grrrrr sacar todo el enojo…que sentís que la sangre hierve… que todas las miles de puteadas y maldiciones no bastan que necesitamos golpear…arrancar…grrrr apretando fuertes los dientes…ignorando todo!!...volviéndonos ciegos de furiaaaaa…. Sentir tanta tristeza ,pena, angustia, tanta frialdad en nuestra alma…como si tomáramos un vaso de agua con espinas ardiendo que nos quema todo nuestro ser…nuestro corazón …lleno de decaimiento que nos sentimos que estamos en lo profundo del abismo… cayendo sin fin …
    Sufrimos, lloramos, deseamos, queremos, pero no basta solo el hecho de pensar que uno se siente mal no haya respuesta pero para que? Como que nada valga la pena.. pero no es así.
    Siempre esta eso que cambia todo que nos hace arrepentirnos de callar nuestro orgullo de sentir ese respiro gracias al alivio que nos da ese ser que no se ve…
    Porque ahí se detiene todo solo cuando aparece esa persona y todo sentimiento malo desaparece, se esfuma como si el sol se llevara la tormenta, como si las cosas son más fáciles y todo cambiara se empieza a notar una alegría , una paz una sensación de fin a tu pena, a tu dia negro solo queda decir gracias… pero un gracias que cambio tu dia tu mes tu año tu vida… porque sabes que está y estará siempre esa persona aunque no la puedas ver se llama DIOS….
    Eso es DIOS un llamado que nunca esperamos pero que siempre esta cuando más lo necesitamos, cuando todo se acaba nos da la esperanza….
    Que se muestra si darnos cuenta en cada acción, palabra, imagen, gesto o intención, en nuestros, hermanos padre, madre, etc. en nuestros Amigos….

2. magozzcuro

magozzcuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    me gustaba hasta que mencionó a ese ser irreal que hace muchos años creamos por nuestro miedo a lo desconocido y a la muerte. si, existen momentos en que queremos que todo se vaya al carajo, explotar de ira y patear al mundo; solo que nada nunca es como lo queremos, ni siquiera dios, hecho a imagen y semejanza de nuestra imaginacion...
    saludos

3. mistenig

mistenig Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Tienes razón konectate, sin Dios todo sería solo miedo, miedo a vivir y miedo a lo desconocido, pero gracias a Dios, esa obscuridad que a veces solo nos atenúa, con el tiempo se aclara, y nos muestra el verdadero camino, debo ser sincero y aceptar que hubo un tiempo en que deje de creer, pero fue un error mío, simplemente leí los libros equivocados.

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, lo que llegga en el momento oportuno se debe aprovechar y lo que no llega es que no es necesario, interesantes reflexiones. Saludos
    ¡SONRIE!

Comparte esta página