1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En el nombre del padre

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ricardo felipe, 10 de Julio de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 342

1. ricardo felipe

ricardo felipe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    180
    Amados hijos, que tantas sonrisas me regalaron, hoy quiero dejar plasmado éste consejo, para que los acompañe cuando necesiten a su padre.

Imploro estudien bastante para que puedan asumir con honor los compromisos que la vida les entregue como lección, así, poco a poco, serán los únicos responsables de pasar desapercibidos o ser alguien en éste camino lleno de sorpresas.

Cuando tengan hijos insistan en educarlos con sapiencia, nunca le tiren la mano, ofrézcanle sus brazos

En una noche como ésta, pronuncien mi nombre con cariño y sepan que fueron días de amor y lucha, desde que los tuve, porque quise darles lo mejor y que aún en el frío de la distancia, mi abrazo no se habrá perdido.

Acuérdense de su madre, ella es de las mujeres valientes que llevan como bandera una palabra llamada familia.

Conozcan bien a sus amigos, a veces son una sonrisa escondida en un verso, pero también pueden ser las lágrimas que mojan el universo.

Cuando sea tarde apaguen la luz y enciendan la paz de su alma, ésos son los pequeños momentos en donde pueden meditar y evaluar dónde están y hacia dónde van.

No es fácil legar al éxito, pero sí es una posibilidad, no les falta nada para poder alcanzarlo porque otros, sí lo lograron; así que, vamos a intentarlo.

Sean honrados y respetuosos, ustedes esperan recibir lo mismo.

Traten con cariño a las personas que aman, busquen el complemento constante, para que luche a su lado sin importar los errores.

Es importante hablar con Dios, él no los busca, él vive con ustedes, denle su lugar compartiendo caridad con regocijo.

En las noches cuando se acuesten, sueñen despiertos, la vida es un constante deseo, ésa es la llama que los ilumina y calienta.

Aprenda a asimilar un NO como respuesta muchas veces la sabiduría comienza por los errores.

Nunca alejen de sus labios a los besos, en ellos viaja eso que se llama amor.

Cuando caminen miren para atrás y para adelante, nadie en el mundo puede decir que no conoce el retroceso.

Cuando se haga una noche triste, compartan sus sentimientos con las estrellas viejas, ellas son testigo de todo lo que pasa.

Y cuando se cierre ésta página, acompañen mi ausencia con una sonrisa eterna...

©ricardo_felipe
    El último bardo
    The Last Bard

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

También le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
    Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
    He suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de moderación

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Buenos consejos dejas a tus hijos para que los tengan en cuenta cuando les faltes.

................... [​IMG]

Comparte esta página