1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En el patio de mi escuela

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por Piliveryblue, 31 de Marzo de 2009. Respuestas: 20 | Visitas: 17805

  1. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35
    [​IMG]



    En el patio de mi escuela


    En el patio de mi escuela
    me encanta ir a jugar
    con mis amigas a la cuerda
    que me regaló mi papá.


    En el patio de mi escuela
    con mis amigas voy a corretear,
    de un lado a otro muy alegres,
    nos ponemos a reír y a gritar.


    En el patio de mi escuela,
    ideal también para descansar,
    y tomar mis sagrados alimentos
    que con cariño preparó mi mamá.


    En el patio de mi escuela,
    me dispongo también a estudiar,
    y obedecer a mi maestra
    [SIZE=3]para sacar un primer lugar.[/SIZE]


    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]En el patio de mi escuela,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=blue][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]se encuentra izada mi bandera Nacional,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=blue][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]cuando la miro, con mi mano en el pecho[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=blue][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]con respeto y orgullo llego a saludar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font]
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

    [CENTER][COLOR=blue][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]En el patio de mi escuela,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=blue][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]todo ahí es espectacular,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=blue][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]donde tengo muy bellos recuerdos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=blue][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]y me hacen muy alegre regresar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

    [CENTER][COLOR=blue][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]Piliveryblue[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Vianne dPraux

    Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.662
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Enternecedor por donde se le vea
    que bonito narras las escuela
    me encantó. placer pasar:)
     
    #2
  3. campesina

    campesina Invitado

    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]


    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=blue][B]Mi amada amiga, que placer y que alegría, leerte....mucho tiempo sin pisar tu huerto... y como siempre, tejiendo hermosos versos, que inspiran ternura y dulces sentimientos....recibe un fuerte abrazo y mis estrellas...TQM...besos.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=#0000ff][URL="http://www.myhotcomments.com/graphics/32930"][IMG]http://lc.fdots.com/cc/lc/24/24d4c56444c822baf00150338ea60e71.gif[/IMG][/URL][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. DUENDE VERDE

    DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Mensajes:
    3.153
    Me gusta recibidos:
    52
    bellos versos mia amiga perdida, especial para el regreso a clases de los niños mi amiga, dejo mis estrellitas verdes a esta composicion, saludos y abrazos.
     
    #4
  5. Rosa Reeder

    Rosa Reeder Invitado

    Que dulces versos
    y hermosos recuerdos
    de la escuelita...
     
    #5
  6. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35




    Hola Vianne, querida amiga, gracias por pasar a dejar tu hermosa huella, por favor disculpa mi tardanza a este bello comentario, andaba perdida y con mucho trabajo. Un beso muy afectuoso amiga. Gracias.
     
    #6
  7. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35



    Campesina, querida amiga, me siento honrada por contar con tu preciosa compañía, por favor disculpa que no haya entrado antes a agradecerte tu linda amistad, es ya muy poco lo que entro, hasta que termine con lo que tengo que hacer entraré de nuevo de lleno. Un beso enorme, mi queridísima amiga, te quiero mucho también. Gracias.
     
    #7
  8. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35


    Duende!!!!! es maravilloso verte de nuevo, gracias mil por tan preciosa huella, y sí, estaba perdida sumergida en trabajos para una revista artesanal, y lo sigo estando, ya pronto entraré de lleno nuevamente querido amigo, gracias por todo y tu visita tan grata. besos muy afectuosos.
     
    #8
  9. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35


    Rosita, mil gracias por tu bella huella en estas humildes letras, me alegra mucho que te haya gustado amiga, recibe de mi parte un abrazo muy cordial.
     
    #9
  10. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    A Pili le faltan dedos en el teclado para escribir buenos poemas como este,
    ya le sobramos los de MP. jajajaja
    Un abrazo y entra de cuando en cuando, no te de vergüenza :::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1:::
     
    #10
  11. Susana del Rosal

    Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.179
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]
    Este poema podría formar parte de un libro de lectura infantil. Muy bueno y didáctico.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35

    Jajjjaja, gracias mil por tu comentario que me honra mucho mi querido amigo, jajaja, solo rasguño de mis recuerdos los más gratos. Te quiero mucho Emu, eres un super amigo. Un abrazo enorme envuelto en alegrías y cariño. Gracias por ser y estar. :::banana:::
     
    #12
  13. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35

    Gracias mil mi querida Susy, por dejarme tu hermosa huella en estos humildes versos, me da gusto que haya sido de tu agrado. Un abrazo muy cordial.
     
    #13
  14. [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=magenta]Amiga, ¡Qué precioso y saludable poema de infancia feliz! Me has hecho regresar a la época más despreocupada y dulce de mi vida. Dios te bendiga.
    [/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias amiga mía, por estar presente en mis humildes letras. Un abrazote enorme. Dios te siga bendiciendo siempre.
     
    #15
  16. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Yo tambien amaria regresar, esa es una nostalgia inevitable, aunque no hallamos sido buenos estudiantes,que anoranza.TIERNOS VERSOS
     
    #16
  17. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35
    Mil gracias amiga, por llegar hasta mis humildes letras y dejar tan linda huella, es muy cierto
    añoramos esos tiempos. Un abrazo muy cordial. Bendiciones.
     
    #17
  18. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

    Piliveryblue.
    con lo que me gustan las poesías infantiles,
    esta me ha parecido tierna y hermosa.
    Estrellas y un abracito.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35
    Mi estimada Ana, disculpa el no haber podido responder en su anterioridad amiga, te pido me disculpes, no me llegan al correo los enlaces cuando alguien comenta ni cuando comento a los demás. Mil gracias amiga. Un abrazo con mi estima grande.
     
    #19
  20. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

    Hola
    Que ternura, bonito poema
    Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #20
  21. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias mil mi estimada Mujer Bonita, que tengas un excelentísimo día
    y Dios te bendiga siempre.
     
    #21

Comparte esta página