En entresueños(1)

¿Sabes? Tu poema, tiene explícitas las luchas en nuestro interior. Del Ello, el yo y el súper yo.

Y yo entre que sueño despierta a veces.
Pero hoy que estoy más despierta que nunca te digo:
POETA, QUE ENORME HONOR LEERTE.

Yo una vez soñé que soñaba eso, y despierto en el sueño, soñé que estaba despierto y me daba cuenta que estaba soñando pero despierto....vaya lío ya no se si estaba soñando o despierto je,je,je muy bueno saludos xxxxxxxxx

Yo una vez soñé que soñaba eso, y despierto en el sueño, soñé que estaba despierto y me daba cuenta que estaba soñando pero despierto....vaya lío ya no se si estaba soñando o despierto je,je,je muy bueno saludos xxxxxxxxx

Si, a veces es un lío saber si soñando un sueñó soñé o soñé soñando un sueñó. Gracias por pasar amigo.
Saludos.

Excelente poema, mi amigo. Realmente, a veces no sabemos donde acaba el sueño y donde comienza la realidad.

Un abrazo.

En entresueños, soñé,
soñé, que estaba soñando
y que soñaba conmigo
y en el sueño, me decia:
no sé, si soñando sueño,
si sueño, que estoy soñando,
o si soñar, es un sueño;
o un sueño, tal vez soñar.
¡¡Bello y condensado poema de sueños JoMª!!.
Un sueño dentro de otro sueño sin que el poeta logre despertar del todo.
Me ha encantado, es como una adivinanza donde los sueños en los que no sabes si estas soñando o despierto son de una intensidad desconcertante..
Un placer leerte POETA soñador

¡¡Bello y condensado poema de sueños JoMª!!.
Un sueño dentro de otro sueño sin que el poeta logre despertar del todo.
Me ha encantado, es como una adivinanza donde los sueños en los que no sabes si estas soñando o despierto son de una intensidad desconcertante..
Un placer leerte POETA soñador

Gracias mi querida amiga, una alegría siempre que te acercas a mi casa, celebro que te gustara.
Besos y abrazos todos wapa poetisa.

es muy contradictorio
fijar un sueño
con la realidad
y tomar esperanza de ella
abrazos y kikos
Denn

Bonitos versos te han salido, soñador! Un placer leerte siempre, amigo querido. Mi abrazo con estrellas.

Hola José María amigo estimado,
has forjado en el crisol
de tu inspiración un maravilloso
juego de palabras para deleitarnos
con tu poema.
Un abrazo para esas preguntas
entre sueños que tienen
difícil respuesta.
Soñando que te leo
te dejo reputación.

Hola José María amigo estimado,
has forjado en el crisol
de tu inspiración un maravilloso
juego de palabras para deleitarnos
con tu poema.
Un abrazo para esas preguntas
entre sueños que tienen
difícil respuesta.
Soñando que te leo
te dejo reputación.

Muchas gracias Eladio por la visita, el comentario y el regalo, me alegra que disfrutaras.
Saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás