1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En esta noche obscura....

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ramimota, 11 de Febrero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 2659

1. ramimota

ramimota Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    En esta noche obscura y fría en la que la nostalgia abraza mi alma, la tristeza invade mi corazón y la distancia que nos separa se vuelve una tortura. En mi mente divagan pensamientos sin sentido, los cuales me dicen que tú no estás a mi lado y con certeza dan en el blanco más vulnerable de mí ser "tú". Tú la única persona que me importa lo suficiente como para que simples pensamientos de distancia me afecten suficiente para sollozar.

En esta noche obscura me doy cuenta que tu presencia en mi vida ha cambiado todo, tu entrada en mi vida significa varias cosas, a significado dar un nuevo sentido, comenzar desde cero a conocerme y saber que lo que yo creía saber de mi cambia conforme pasa el tiempo tanto para mal como para bien, que mis sentimientos pueden llegar a dar más de lo que antes creí. Que es realmente amar, la diferencia entre hacer el amor y tener simple sexo, como se siente el amar profundamente...

En esta noche obscura me agrada menos la distancia que nos separa y que es un gran factor que impide vernos, pero hasta cierto punto me alegra, porque cuando te veo siento realmente amor y te abrazo con tal fuerza, cariño y te beso con ternura y pasión que si se pudieran cargar los sentimientos yo no saldría de mi caza debido a que no podría cargar lo que siento hacia ti. Como te dije aun no encuentro nada comparable a "ello".

En esta noche obscura, tumbado bajo el cielo nublado siendo acosado por un inquieto rayo luminoso de la luna, el cual me recuerdo al brillo de tus ojos, el impetuoso movimiento de las ramas y hojas de los árboles me recuerdan tu cabello asiendo olas bajo aquella brisa otoñal, y en cada sombra que se forma a la distancia veo tu rostro sonriente que me incita a ir hacia ti. Pero de pronto caigo de nuevo a la realidad cruel y despiadada que me indica que tu no estas aquí a mi lado, que me recuerda que no estamos juntos. Y el único rayito de esperanza que me recordaba el brillo de tus ojos en el resplandor de la luna majestuosa en lo alto, va desapareciendo poco a poco en la distancia y con la arrogancia de la nube este desaparece...

En esta noche obscura y fría que me abraza con tu ausencia solo pido algo que tu estés a mi lado, aunque sé que eso no ocurrirá pronto tengo la esperanza de que un día no muy lejano seas mi esposa Vanesa....

Comparte esta página