1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En esta tarde lluviosa.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por VENUSSA, 15 de Marzo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 4402

  1. VENUSSA

    VENUSSA Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    21
    Aún no sale la luna, mi pensamiento voló hacia tí, recordé aquellas tardes en que juntos reímos, paseamos, jugamos y sobretodo cuando hicimos el amor. Hace tantos años de eso, hace tantas tardes como esta donde fuimos uno mismo, donde fusionados estuvimos. Recorde gracias al olor de la tierra mojada como huele tu cuello, tu piel ,tu carne ,al sentir la lluvia ligera sobre mi cara, recorde la sensación de tu saliva en mi cuerpo, al mirar el cielo nublado y gris, pensé en tus brazos rodeando mi ser, sentí su fuerza que nublaba mis sentidos ,solo pude decir ¡qué bello...qué bello!.
    Fuiste mi primer amor. El amor de mi vida, hace tantos años de aquello, ambos cambiamos tanto pero en el fondo somos aquellos que se enamoraron tanto, que se entregaron completamente al amor y a la vida, aún somos aquellos en esencia, aquellos que no pensaron y solo sintieron.
    En una tarde como esta desearía volver el tiempo atrás y volver a llenarme de tus besos, embriagarme con tu voz, volver a sentir, volver a vivir.
    Salir de esta lluvia que no moja y no para, ver salir el sol y no importar si sale la luna,. no sentir el tiempo correr, no sentir frio solo calor...solo calor. Pero no se puede volver y ya!. Podremos empezar de nuevo ,compartir y volver a sentir .

    Venussa.
     
    #1
  2. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    sin duda hay lunas que no necesitan salir ahí están y siempre nos tiene para bien o para mal , alunados.... me gusto mucho su prosa


    salu2
     
    #2

Comparte esta página