1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En esta vida existen muchos rechazos injustos pero yo tengo varias estrategias.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 25 de Octubre de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 281

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Ante la dureza de la sociedad a parte de decir ZASCA para mandar lejos a los acosadores verbalmente tenemos que mirarnos al espejo como estrategia y decir quiénes somos y hacía donde vamos y puedes decir que no vas a permitir a ningún chupa sangres que te quite la vida como el maltrato machista, o que te digan el Pipi Calzar largas, o Steve Urkel, ejemplos de motes relacionados como ejemplos del acoso escolar, o un deporte de elite como el fútbol en el que no se acepte la homosexualidad a nivel profesional en categoría masculina ya que la sociedad es violenta y van a intentar destruirte, la probabilidad de salirnos con la nuestra es dormir y descansar y repetir varias veces antes de dormir me quiero a mi mismo y no van a poder conmigo y así hasta que cuando afrontes tu situación y utilices como ejemplo en tu imaginación como si fueras un espejo en el que todo lo que te digan sale reflejado como efecto rebote hacia tu agresor y hay que imaginárselo así en tu mente y decírselo al agresor es como una especie de rebote tu me insultas y yo soy el espejo, tus palabras no me ofenden con el efecto rebote, para casos más graves como una agresión tienes que actuar no como un súper héroe sino buscando testigos que no sean cobardes porque les puedes decir un día te puede tocar a ti y yo si no me defiendes yo haré lo mismo porque una parte de tu vida está dañada y por miedo a que les pase a ellos se callan y eso puede durarles unos días y la pueden tomar con ellos también, yo se lo diría al director del colegio o instituto, algunos profesores pasan de esos temas porque no quieren verse afectados por el tema del acoso escolar. Sobre el maltrato machista me parece cruel que un hombre le pegue a una mujer, la mujer debería poder defenderse con armas de fuego con pistolas y disparar en caso de urgencia extrema ,darle al acosador y así el acosador tendría miedo, las mujeres valen mucho y no se merecen ese acoso, poder pueden discutir ambos sexos pero sin llegar agredirse.

Y sobre la homosexualidad en el futbol habría que sancionar todos los campos y cerrarlos a quien se ría de un jugador homosexual y abonar dinero todos los seguidores que han ido al campo y han sido cazados por las medidas de seguridad al jugador homosexual por los daños ocasionados, en este caso tendría más culpa los aficionados que el club pero pagan todos justos por pecadores.

Comparte esta página