1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En este momento....

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por gregory, 17 de Diciembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 435

1. gregory

gregory Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    En este momento no tengo nada en que pensar sino simplemente en agradecer un dia mas de vida. En este momento no tengo nada en que pensar sino simplemente en estar y servir al creador en un paraiso espiritual. En este momento no tengo nada en que pensar sino simplemente en la gota de lluvia que te refresca. En este momento no tengo nada en que pensar sino simplemente en los rayitos de sol que te calienta. En este momento no tengo nada en que pensar sino simplemente en el maravilloso milagro de la vida. En este momento no tengo nada en que pensar sino simplemente en la belleza del azul celestial. En este momento no tengo nada en que pensar sino simplemente en lo atrayente, misterioso y encantador mundo marino. En este momento no tengo nada en que pensar sino simplemente en los ocasos extraños y hermosos de los atardeceres. En este momento no tengo nada en que pensar sino simplemente en gozar del amor y del cariño fraternal de una bella hermandad. En este momento no tengo nada en que pensar sino simplemente en haber nacido, y gozado de la bella educacion y crianza , y los buenos valores y principios que me inculcaron y me siguen inculcando en el corazon ,mis padres. En este momento no tengo nada en que pensar sino simplemente en la oportuna brisa que te acaricia. En este momento no tengo nada en que pensar sino simplemente en un encanto de ser, llamado MUJER que le da singularidad y disfrute a esta vida. Y como en este momento no tengo nada en que pensar sino simplemente en estas cosas hermosas de la vida, por esto doy gracias a JEHOVA DIOS.

2. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Excelente prosa, destacando la belleza del pensamiento, líneas de agradecimiento al creador, todopoderoso, y único refugio del alma perdida en las sombras del desaliento, el es Dios. Placer leer hermosa prosa poeta Gregory. Bienvenido a esta casa de letras, que su estadía sea de bienestar. Saludos.

3. gregory

gregory Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por haber pasado y leido , bellas opiniones como las tuya dan fuerzas para seguir en es mundo de escritura del sentir

Comparte esta página