En este mundo paralelo

gemalicia

Poeta asiduo al portal
Contemplo al cielo
mi mirada se torna
hacia el,
estrellas brillantes
es un nuevo renacer.

Hormigas andantes
es lo que al parecer
se puede ver,
vamos y venimos
en esta ciudad
no te puedes esconder.

Movimientos actuados,
de aquí para allá
buscando por la libertad,
y este mundo paralelo
que nos quiere aprisionar.

Emociones destellantes,
anhelos retornados,
luces renacidas,
sueños atrapdos,
y efímeros sentimientos,
en este mundo paralelo.

Realidad estas aquí,
bajo la inmensidad
del universo
entre mis pensamientos,
y en medio de ti
un mundo paralelo.

Es bien lo que sentimos cuando miramos un cielo estrellado, en el corazón sentimos que hay algún otro mundo parecido en esa inmensidad, incluso nos lo imaginamos...casi podemos verlo.

Me gustó leerte.

th_Firmafaro.gif

Amiga hermoso poema, plasmado de una forma muy elegante, pero diciendo o buscando una realidad que a veces es esquiva.
Un placer pasar por sus letras, saludos!!

Contemplo al cielo
mi mirada se torna
hacia el,
estrellas brillantes
es un nuevo renacer.

Hormigas andantes
es lo que al parecer
se puede ver,
vamos y venimos
en esta ciudad
no te puedes esconder.

Movimientos actuados,
de aquí para allá
buscando por la libertad,
y este mundo paralelo
que nos quiere aprisionar.

Emociones destellantes,
anhelos retornados,
luces renacidas,
sueños atrapdos,
y efímeros sentimientos,
en este mundo paralelo.

Realidad estas aquí,
bajo la inmensidad
del universo
entre mis pensamientos,
y en medio de ti
un mundo paralelo.

todo es posible sobre todo en el amor, lindo poema, un saludo.

Es bien lo que sentimos cuando miramos un cielo estrellado, en el corazón sentimos que hay algún otro mundo parecido en esa inmensidad, incluso nos lo imaginamos...casi podemos verlo.

Me gustó leerte.

th_Firmafaro.gif

Gracias por pasar a este mi mundo paralelo, es un placer para mi tenerte por mis cielos estrellados de este mundo paralelo

Saludos Cordiales

Amiga hermoso poema, plasmado de una forma muy elegante, pero diciendo o buscando una realidad que a veces es esquiva.
Un placer pasar por sus letras, saludos!!

Entonces le doy las gracias señor por pasar a este como usted lo ha llamado elegante poema, es un placer para mi tener plasmado su comentario en mi sentir

Gracias por pasar, saludos cordiales

todo es posible sobre todo en el amor, lindo poema, un saludo.

Tal vez, no lo se es bueno tener ese pensamiento, "todo es posible, sobre todo en el amor", gracias por pasar y dejar su comentario plasmado en mi sentir

saludos cordiales

Un mundo paralelo, y a pesar de ello un mismo cielo, para observar esas brillantes estrellas que me alegra contemplar entre tus versos. Lindo, muy lindo este poema Gema, y para que no dejen de brillar esas luces renacidas, ahí te dejo mis estrellas amiga. Hasta pronto...

Un abrazo.:::hug:::

Un mundo paralelo, y a pesar de ello un mismo cielo, para observar esas brillantes estrellas que me alegra contemplar entre tus versos. Lindo, muy lindo este poema Gema, y para que no dejen de brillar esas luces renacidas, ahí te dejo mis estrellas amiga. Hasta pronto...

Un abrazo.:::hug:::

Amiguito, tu tan lindo como siempre, en serio que aunque no me lo creas tus cometarios me alegran la noche, y digo la noche porque siempre los leo de noche, y eso es bueno me alegro aún más porque me gusta pasearme por la noche......Salva es un placer para mi tenerte en mis sentires!

Gracias por pasar amigo, te mandomuchos:::hug::::::hug::::::hug:::, muaskkkksssss!!!!!:) y ya por que no te quiero empalagar con tanto beso y abrazo... jojojo

Salu2:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás