1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En este mundo seco te condeno a vivir

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Hector Alberto Villarruel, 20 de Marzo de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 1095

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    EN ESTE MUNDO SECO TE CONDENO A VIVIR

¿Recuerdas cuando las noches montaban a pelo el entredicho?, ¿Recuerdas los zapatos llenos de mentira y letras derrotadas?, no eran escenarios propicios para el tedio, donde la luz quebraba su latido.
    En pleno silencio, el hondo cadáver que suscita en ti mi novedad, cae siempre antes de tiempo, en este mundo seco, radiante y escondido.
    Antes de saber, envuelto en los velos de la astucia te condeno a vivir, te exijo nombrar el misterio con los signos del olvido.No me digas que las nubes sos escasas, que la luna mengua su figura por nostalgia.
    Ven, descansa junto a nadie, tiende tu verguenza en el hombro del espanto, apoya suavemente tu desnudez en mi alma, sonríe en este mundo seco.
    Deja que en tus labios se encienda un alboroto, que entre tus piernas se abran las ventanas del estío.
    Deja que el viento profundo de la noche anide en tus entrañas.No busques en mí los cántaros azules de la duda, busca en las grietas de tu nombre, allí, invisible entre tus manos como un arrebato de primavera, te entrego mi sentencia: en este mundo seco te condeno a vivir.

Hector Alberto Villarruel.

A darwinsin y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ryky carbonell gonzalez

ryky carbonell gonzalez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    un placer visitar tu lineas,besos Hector

3. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Es un bello poema en prosa amigo, con un dejo de tristeza y con codificadores estructurales del romanticismo, bello amigo, felicitaciones, aquí te dejo algo de mi humilde reputación, chispas estelares a tu pluma, que pases bien...

4. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Excelente prosa amigo, deja una estela triste pero de mucha reflexión. Profunda letra, hermosas y brillantes frases, característica de tus composiciones. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con admiración.

5. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Hector amigo mio!!! te condeno a vivir!!!!!, la condena si es por amor vale la pena, si es por castigo, deja mal sabor de boca, veo que tu amor, es una condena, que sentencia, a vivir..... sin.... o con...... un beso y un abrazo!

6. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    Estimada Alicia, jamás condeno a quién me ama, al contrario la condeno a quedarse conmigo, todo es poesía y con ella hacemos de la vida, todos nuesros sueños, te agradezco tu lectura.Un beso ángel.

Hector Alberto Polizzi.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página