1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En fin...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por lucia moran, 26 de Julio de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 562

1. lucia moran

lucia moran Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Con vos ha venido una manifestación de cosas. Esa mirada inquietante, ese aroma por descubrir, ese mi buscarte y tu esperarme, ese tu venir y mi encontrarte, nunca se sabe a ciencia cierta en este camino circular, dónde empieza el fluir, de sonrisas, palabras, y caricias. Todo parece camino hecho, sendero transitado, sin embargo, es sorprenderte, cuanto tiempo necesitamos para contemplarnos con descaro o con la inocencia exacta, de quienes se deslumbran frente al fulgor del amor.
    Con vos la lluvia ha vuelto a tener trascendencia, la ciudad y sus recovecos han vuelto a ser importantes; con vos, he vuelto a vivir la prisa en esa hora exacta, que antecede al encuentro o cita… ye he pillado a mi corazón latiendo, y a mi ánimo dispuesto para la vida, para el amor, para llevarme puesto lo que me das, porque me arropa, estimula y rescata del mundo gris, de las rutinas instaladas y asesinas, de mi con quien hablo todos los días y casi todo el día.
    Con vos mujer clara y bella, puedo descifrar uno a uno los enigmas de esta historia, me dejo llevar por el agua mansa que fluye mientras camino a tu lado, sin temor a remolinos a honduras, sólo me dejo llevar inexplicablemente, a donde me llevés voy… a dónde vengás espero…
    Esto debió ser trazado con premeditación, no puede ser casual este acierto que me devuelve el suspiro, al optimismo, al denodado derrotero de los versos que iluminan tanto con sus anunciaciones felices, cuando como ahora tienen por asidero la vida desperezándose, desentumeciéndose, desentelarañándose, desempolvándose…en fin…

2. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Me encanta la prosa...
    Un placer star aki
    Besos

3. Qalat Chabir

Qalat Chabir Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    627
    Género:
    Hombre
    Buen escrito desprovisto de coraza, y sincero.

Besos...

4. lucia moran

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    tamoshka, hace algún tiempo viví en Costa Rica, un país amable y frondoso, mucho de lo que hablo y soy tiene asidero en vivencias felices, Costa Rica fue un paseo por la felicidad, pura vida! me alegra este encuentro a través de la prosa... con vos y mi recuerdo.Un abrazo

5. lucia moran

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Qalat, gracias por caminar por mis palabras y hacerme saber, que estás en algún sitio del laberinto

Comparte esta página