1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En la desierta muerte, muerto...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Orfelunio, 10 de Agosto de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 480

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    En la desierta muerte, muerto...

Toda una vida reservada para presenciar la llegada de la muerte. La nube infinita, de infinitos sucesos, se diluye en oscuros pasillos donde encuentra al destino posible. Incapaz de verse así misma se nos muestra en ajenos pacientes. De esperanza viste al enfermo que no sabe qué sastre desteje. Estado, sin estar completo, suceso, sin pasar del todo; lo mismo que el recuerdo es ojo, exacto como el miedo es reto; igual que despertar y ciego, voluble y transparente, jilguero de invisible vuelo. Ventana que se queda en suerte abierta esperando un cielo, de azules e infinitas luces y rostros que no rozan vientos. Capricho de volver a ser el alma de lo conquistado, deseo de llegar al gen, escucha del oído enfermo, que cruje algodón y miel y zumba cuando es zumbado... Mojando al agua, quemando al fuego, la dura piedra, el raudo aliento; sobre la tierra espacio y tiempo, noche tiniebla en viva vida, y en la desierta muerte, muerto...

2. Anakef1981

Anakef1981 Madre de Alana

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer

Interesante y tenebroso tu relato sobre la espera del ejecutado te dejo mis letras saludos poeta http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=476102

Comparte esta página