1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En la estrella que te encuentres papá

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mary Mura, 31 de Marzo de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 322

  1. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    En la estrella que te encuentres papá

    Siempre pensé en escribir esta carta, porqué te fuiste de improviso a un viaje sin retorno hacia una estrella que te esperaba para acunarte. Estoy segura que desde el lugar en él que estés la podrás leer. Siempre te llevaré en mi corazón, quiero decirte que gracias a la semilla de amor siempre llevaré dentro de mí una parte tuya. Te extraño a pesar de los años que han pasado ,Te pido perdón, si por algún error mío tuviste que sufrir y nunca me lo dijiste .Ni siquiera la vida te dio la oportunidad de disfrutar un poco más a tus nietos y se que tu partida fue el día del cumpleaños de tu nieto mayor y eso te debe haber causado un gran dolor. Tu primer nieto que aún ese día siempre tiene tu recuerdo presente. Pero dios le regaló para el día de tu cumpleaños años su primer hijo. Ahora que yo también soy abuela se lo que sé siente, pienso que la vida te negó esa oportunidad. Desde donde estés te pido perdón por lo dicho o no dicho. A veces la vida de pronto se acaba y uno no ha dicho todo lo hubiera querido. Te diré hasta mi último día ,que fuiste el padre que siempre hubiese elegido. Abrazo hasta que volvamos a encontrarnos

    PD: Nunca dejes para mañana lo que puedas decir hoy.

    Mary Mura

    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 19 de Enero de 2019
    A Lourdes C, Flor de Lys y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Abrirse en ese estigma donde se mezclan las generaciones vitales. recordar
    al padre y a la vez sincerarse en esas notas perdidas de melancolia que
    nos entrega la vida. nos la dan y todo va incluido en ella. vivirla es
    vaciarse en aquellas personas tan fundamentales. excelente.
    saludos de luzyabsenta
     
    #2
  3. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Compañero y amigo Luzyabsenta gracias por leer esa carta tan personal la volví a leer con las mismas lágrimas con que la escribí ,tu que eres tan sensible me comprenderás las falta en la redacción las he visto hoy pero se que tu lo vas a entender .Mi padre fue en mi vida un ser muy especial y lo extraño a pesar del tiempo.Gracias por acompañarme en esta carta escrita desde lo mas profundo de mi ser.
     
    #3
  4. Flor de Lys

    Flor de Lys Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    1.222
    Me gusta recibidos:
    1.012
    Género:
    Mujer
    Es bello recordar a los que ya no estan a nuestro lado, pero que siguen estando presentes en nuestro corazon.
    Un placer leer tan emotivas letras.
    Saludos
     
    #4
  5. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.288
    Género:
    Mujer
    Es triste cuando los padres se marchan pero quedan los recuerdos vividos a su lado. Tu carta es muy hermosa y conmueve a quien te lee. Seguramente tu padre estaría feliz de leerla. Te dejo un abrazo y Bendiciones todas.
     
    #5
  6. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Compañera Flor de Liz gracias por pasar esta fue una carta escrita con el corazón en la mano.Gracias
     
    #6
  7. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Compañera Louerdes C gracias por leer mi carta cada vez que la repaso me invade la misma emoción del día en que la escribí y las lágrimas comienzan a rodar .
     
    #7

Comparte esta página