1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En la eternidad...

Tema en 'Microprosas' comenzado por franco latorre, 27 de Octubre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 534

1. franco latorre

franco latorre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Y en tu eterna luz brillarán mis alas las cuales use para arrancar de tu infinita amargura.
    Vuelo insesante y trazador de recuerdos,
    recurriendo a gritos olvidar lo vivido y
    Arrancarme de la piel tu nombre, el cual pretendo olvidar.
    Bienamada fértil de amor y venéria de amargura, la que arrancó la felicidad y volvió en mí un ser de lagrimas y deseos de suicidio.
    Eterna compañera, estarás siempre acompañando mi dolor, pero el odio que nacio en mi me alimenta mas que tu esencia de amor y sir.
    Ya no te odio, porque me he ido para siempre, a un lugar llamado eternidad, el cual te he vuelto a encontrar, y en mis manos se encuentra la daga que causo que estemos juntos...en la eternidad de fuego y dolor.

2. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

En el Foro de Poética Clásica y sus respectivos subforos solo se pueden publicar temas que respeten las formas (rima y métrica) de la poesía clásica.

Su tema ha sido movido desde el foro de Poética Clásica al foro de Poemas Generales, por no ajustarse a los requisitos establecidos para publicar en dicho foro.

Ricardo Linares
    Equipo de Moderación de Mundopoesía.com

3. franco latorre

franco latorre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Ok gracias ya que soy nuevo...no entraba al foro en un año...

Comparte esta página