1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En la fosa sin tiempo (DOLOR

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por FANNY JEM WONG, 14 de Julio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 654

1. FANNY JEM  WONG

FANNY JEM WONG Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    [MUSICA]http://www.poetalatino.com/midis/1394.mid[/MUSICA]

En la fosa sin tiempo

Hoy mientras mis oídos escuchan el Adagio , me perdió entre sus notas, puedo ver ante mis ojos mares rojos nunca antes vistos.

Hermosos torbellinos de rojos intensos como la propia sangre, me pierdo entre ellos sumergiéndome en sus aguas una y otra vez, deleitándome en su tibieza que me quema y me tiñe la piel.

Una y otra vez aparecen los azules, azules profundos que se tiñen de negro mientras este los consume, los engulle, se los traga.

Yo sigo allí no temo, ya me canse de los miedos que a nada conducen….Es extraño puedo ver millones de luciérnagas a mi alrededor , me revolotean parecieran pedirme que las siga ,forman laberintos con sus luces en tan oscura noche que resultan enceguecedoras y veo los blancos, luces blancas llamándome .

Se presentan figuras y destellos nunca antes vistos, mares amarillos tan amarillos como el color que tanto apasiono a Borges, ojala yo pudiese seguirlos viendo pero vuelven a mi estos negros y mis laberintos invitándome a ingresar a ellos.

Es tan tentador seguirlos mientras giran y giran mostrándome en su centro una gran boca…Me extravío al penetrar en ella y se difusa a lo lejos un gran circulo tan blanco como la nieve, provocador y lo sigo y lo sigo…y lo sigo…

Puedo ver un sol azul intenso que se destroza ante mis ojos, arrojando hacia los cielos tintas negras, verdes y turquesas que se alejan…

Un mar me envuelve, me traga es extraño, muy extraño tan púrpura, tan oscuro como mis grises pensamientos.
    Estoy sumergida en torbellinos de aguas moradas entre miles de círculos que se expanden y se expanden y casi ya no siento .Sólo, sólo veo entre los grises dibujarse millones de escaleras que se elevan hacia el cielo o descienden al infierno, ya ni siquiera tengo noción de la perspectiva entre este caos de colores….

El Adagio sigue mientras me desgarra lo poco de alma que me queda…Todos los colores se oscurecen, todos son devorados por la sombras. Y la sangre corre y corre sin cesar dibujándome espejos ya rotos, círculos partidos, laberintos que ya conozco de memoria.

Mágica araña de colores, te ves tan hermosa me invitas a seguirte se que estas hambrienta pero te sigo… Es hermoso parece que pudiera volar hacia el infinito pero mientras la melodía que me acompaña siga sonando yo seguiré partiendo hacia los círculos. Y todo gira y gira...
    ¿Será así como me muero?
    Rodeada de lo que tanto ame;
    La música. El color.Las formas circulares.Mis amigas con ojitos de cristal, ellas que nunca se fueron, por no tener voluntad…La rosa que me da perfumes y que esta a mi lado en un florero…Mil hadas y pequeños duendecillos colocados por toda mi estancia.

Ahora, veo y escucho a mi amigo el mar mudo testigo de mil juramentos.Veo tus reflejos en espejos rotos.Mar inmenso que me invitas a seguirte a sumergirme para perderme entre tus turbulentas aguas…

Tus reflejos parecieran ser diademas, cubos de hielo
    derritiéndose de a poco….de a poco como yo.Hoy el negro y la sangre me hierven y me rodean.Hoy no hay aguas tranquilas .Hoy giran y giran y me tragan….Hoy no escribo para que me lea nadie, no me importa si esto no es leído o entendido…

Hoy escribo para mí, porque necesito gritar al mundo mi desasosiego…y si este a nadie le importa, a mí menos. Hoy solo soy un fantasma… que camina y camina…

Ahora veo colores yo que pude ver tan pocos… Los colores que había casi ya olvidado y que se dignan conducirme al mismo infierno.Hoy al llegar la ansiada noche me terminara de robar todo y veré llegar una cabeza horrenda, de su cabellera se desprenderán gusanos asquerosos y los repeleré, yo no seré manjar de gusanos, solo seré cenizas esparcidas al viento…

Soy criatura oscura así me recordaran, efímera, tenue en el aire que respiren e iluminare a mi paso la negra y callada noche con mi cabellera revoloteando al viento, entre mis jardines abrazando a mi amado árbol.

Ya puedo ver tus ojos, camino hacia ti, no tengo miedo, escucho que me llamas es hermoso tu canto mi adorado gorrión hace tiempo perdido.Corro para abrazarte entre círculos negros, azules, grises, llevo en las manos mis versos que se perderán como yo en el olvido… Veo ahora tus ojos que me llaman

OH hermoso azul de tu mano partiré entre estrellas hacia el sueño tan ansiado partiré hacia los verdes del oeste…es tiempo.
    ¡Ya te veo!

JEM WONG
    16.10.2004

Para quien me quiera leer
    Hoy escribo para mí,
    porque necesito gritar al mundo mi desasosiego…

(Jemwong)

Comparte esta página