1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En la ironía de tu silencio

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Guadalupe Cisneros-Villa, 6 de Diciembre de 2020. Respuestas: 7 | Visitas: 160

1. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Moderadora Góticos/Surrealistas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.038
    Género:
    Mujer

En el ironía de tu silencio

¿Acaso hubo una despedida entre nosotros?

En aquellos días inocentes donde no nos castigamos en donde no nos sancionábamos, pero de todos modos algo por dentro dolía, dolía mucho.

¿Alguna vez lloramos la pérdida a nuestro hijo de letras?

A ese injerto del alma con su boquita de sopa, sabes creo que no le derramamos ríos, ni tan siquiera un arroyo.

Nadie está aquí nadie para consolarme, no eres nada, solo un agujero en el patio. Pronto serán las cinco de la tarde cuando ella habla con la lluvia, entonces debo de preparar la cena. Creo…te creí y aún pienso que en un tiempo fui amada. Sabes, era como si fuese la sensación de un talismán colgado alrededor del cuello sin tanto peso, pero que a veces me susurraba al oído cosas bellas. Así mero te sentía. No hay más días con el aroma de jazmines. Ni noches con olor a café o té.

Ya parece que todo se ha perdido en la sentencia del silencio, pero está bien no importa a pesar de todo eras mudo.

Guadalupe Cisneros Villa

Monterrey NL/ Dallas Tx

6/12/2020

Última modificación: 8 de Diciembre de 2020
  2. Gustavo Cervantes

Gustavo Cervantes ENDECHADOR

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    5.422
    Género:
    Hombre
  3. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Moderadora Góticos/Surrealistas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.038
    Género:
    Mujer
    Y si querido amigo y la moraleja de la historia es que no esperes nada de lo que no te pueden dar, ni te quejes tampoco. Las mujeres en especial no nos gusta el silencio, al principio se nos hace bonito y hasta romántico pero con los años ese silencio cala, lo que pasa es que siempre fue mudo y ahora como dices sordo y no lo dudes un poco de ceguera también padece. Gracias por estar en estas irreverencias.

Besos de pera en la distancia,

A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  4. Chema Ysmer

Chema Ysmer Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.525
    Género:
    Hombre
    A pesar de todo o a pesar de nada, el silencio no siempre reclama su muerte o las cinco en punto no siempre es su sentencia. Las palabras que parimos son libres de hacer lo que quieran y si no vuelven a nosotros porque algo o alguien se lo impide las cantaremos en la distancia para no se sientan solas.
    Me gustó tu prosa, triste y desgarrada pero muy llena de vida.
    Besos y siempre más.

A Guadalupe Cisneros-Villa le gusta esto.
  5. Berengario

Berengario Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    331
    Género:
    Hombre
    Otro tú misterioso que no se sabe bien quién pueda ser. A lo mejor somos todos, incluso todas. Que cada lector elija.

A Guadalupe Cisneros-Villa le gusta esto.
  6. Guadalupe Cisneros-Villa

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.038
    Género:
    Mujer
    Amado mío gracias por dejar estas microprosas en los comentarios, me encantaría leerte una, sabes que escribo así cuando más feliz soy.

Besos de fresa con chocolate,

A Chema Ysmer le gusta esto.
  7. Guadalupe Cisneros-Villa

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.038
    Género:
    Mujer
    MAESTRO-amigo, es así cada quien puede tomar los que le gusté si desean.

Besos de uva muchas pero muchas gracias por tu tiempo,

8. goodlookingteenagevampire

goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    4.392
    Género:
    Hombre
    Hay temas que siguen siendo tristes a pesar de los años a cuestas. Un beso, Guadalupe.

Pd. Quizás quisiste decir "pérdida"

Comparte esta página