1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En la Madrugada.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mary C. López, 16 de Marzo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 594

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer

Nov 01 2009, 12:22

Es la madrugada del 1° de Noviembre y no espero ver aparecer un muertito, pero alguien canta las mañanitas en un balcón, en tanto yo escribo palabras sueltas, pensamientos deshilados que no saben que caminos seguir, los colores de mi recamara no me distraen, ni se me antoja esa botella de refresco, ¿quizás sea por q no hace calor hoy?

Es aún larga la noche, las mañanitas se dieron y se preparan los músicos a cantar una ramillete de nuevas notas musicales que alegren los oídos de quien cumple años esta madrugada; creo que la música siempre es un agradable recurso para levantar a alguien; yo, por ejemplo, despierto normalmente de buen ánimo pero si me ponen un cd con la música que es mi favorita, simplemente me levanto con esa alegría interna en que se impregna mi espíritu al escuchar a Ricardo Montaner cantando para mi, que delicia despertar así.

"Asómate a la ventana y veras cuanta alegría"... así dice la canción que ahora escucho y empieza a llegar a mis pestañas un deseo de dormir, el cansancio de un día lleno de trabajo se manifiesta y pienso lo feliz q sería si un buen día de estos dejará de levantarme temprano y tuviera menos responsabilidades, pero nadie me garantiza que sería más feliz... así que seguiré en mi pose habitual, ¿cuál? Esta donde suelo sonreír, pensar positivo y desear hacer lo que hice ayer pero hoy mejor.

Bien es tiempo de dormir, de desplazarme ahora en mis sueños e ir ahí donde puedo y tengo la capacidad de volar o inclusive cambiar de forma mis cabellos, levantar un auto con un dedo y hasta dejar de ser quien soy; los sueños, benditos sueños que nos permiten vivir mundos alternos que no lastiman, ni dan dolor.

Mmmm, si pensabas encontrarías aquí una obra súper especial escrita, temo q te desilusionare esta vez, solo es un momento de bostezo de esta mujer que esta algo desvelada y tiene que correr a refugiarse a su cama.

Que tengan excelentes días... Mary C. López.

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Mary.

Gracias por compartirlas.

3. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias Cesar, grato compartirlas contigo... Besos.

Comparte esta página