1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En la mente del Escritor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por leoncio, 14 de Febrero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 973

1. leoncio

leoncio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    En la mente de un escritor

Mientras unos sueñan en conseguir sus metas a través de esfuerzo y dedicacion, unos pocos lo hacen por medio de la imaginación. Donde encuentran una vida para cada uno de sus deseos, cuales por alguna circunstancia, han sido emancipados de su vida, y solo han conseguido orillarlos a escribir sobre cada uno de estos, en un sinfín de historias utópicas y efímeras. Sin embargo, estoy completamente seguro que a cada individuo en este mundo, le seria de total satisfacción ser el creador de alguna historia inolvidable, tanto para si mismo, como para todo aquel que llegara a escucharla o leerla. Una historia en la que se concretaran todos los sentimientos creados por el hombre; el amor, la locura, la tristeza, la alegría y muchas otras que llenan el mundo de una aroma singular, y por que no, de muchas otras que el mundo aun desconoce. Plasmar en unas cuantas hojas todas aquellas aventuras que para una sola vida te seria difícil alcanzar, para así, por medio de algún otro actor, sentir por unos momentos que estas podrían ser una realidad y así llenar un pergamino blanco en un manantial de ideas, personajes, vivencias y lugares fantásticos que solo podrían ser creados por alguien como tu.

Eso es lo que hace especial y único al acto de escribir, ya sea; cuento, poesía, leyenda, narrativa o cualquier otro genero. Que nadie puede adivinar lo que ocurrirá al voltear el pergamino, por que solo tú sabes cuando será el momento de dar fin.

DERECHO DE AUTOR

Última modificación: 14 de Febrero de 2009
  2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

MARIÁN GONZALES
    MODERADOR GLOBAL

Comparte esta página