Salva Carrion Poeta fiel al portal Mecenas Viernes a las 03:38 #1 En la noche de estrellas al revés el trueno mudo yo te cantaré; la nieve lloverá en las nubes, calmará el mar, yo te miraré y de tu soñar me enamoraré. Un sol de sombra me dará la fe del silencio que al fin descubre lo que el destino nunca encubre. *****
En la noche de estrellas al revés el trueno mudo yo te cantaré; la nieve lloverá en las nubes, calmará el mar, yo te miraré y de tu soñar me enamoraré. Un sol de sombra me dará la fe del silencio que al fin descubre lo que el destino nunca encubre. *****
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Viernes a las 04:41 #2 Salva Carrion dijo: En la noche de estrellas al revés el trueno mudo yo te cantaré; la nieve lloverá en las nubes, calmará el mar, yo te miraré y de tu soñar me enamoraré. Un sol de sombra me dará la fe del silencio que al fin descubre lo que el destino nunca encubre. ***** Haz clic para expandir... Un amor profundo y verdades que el destino no puede ocultar. Saludos
Salva Carrion dijo: En la noche de estrellas al revés el trueno mudo yo te cantaré; la nieve lloverá en las nubes, calmará el mar, yo te miraré y de tu soñar me enamoraré. Un sol de sombra me dará la fe del silencio que al fin descubre lo que el destino nunca encubre. ***** Haz clic para expandir... Un amor profundo y verdades que el destino no puede ocultar. Saludos
Salva Carrion Poeta fiel al portal Mecenas Viernes a las 04:50 #3 Alde dijo: Un amor profundo y verdades que el destino no puede ocultar. Saludos Haz clic para expandir... Contradicciones que no lo son. Si no me equivoco, esta figura poéticas se llama "óximoron" Gracias
Alde dijo: Un amor profundo y verdades que el destino no puede ocultar. Saludos Haz clic para expandir... Contradicciones que no lo son. Si no me equivoco, esta figura poéticas se llama "óximoron" Gracias