ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 9 de Marzo de 2024 #1 ... Es nostalgia tu aliento con mi respiración ... ¡Y las olas suaves de alas de anades acarician el suave perfume de un beso de amor, y dices mi nombre en donde se esconde el lindero bello del valle de tu ensueño encendida la pasión! Última edición: 9 de Marzo de 2024
... Es nostalgia tu aliento con mi respiración ... ¡Y las olas suaves de alas de anades acarician el suave perfume de un beso de amor, y dices mi nombre en donde se esconde el lindero bello del valle de tu ensueño encendida la pasión!
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 9 de Marzo de 2024 #2 Amor y pasión. Saludos
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 9 de Marzo de 2024 #3 Alde dijo: Amor y pasión. Saludos Haz clic para expandir... Alde, muchas gracias por visitarme y disfrutar de tu compañía, un placer .. Anthua62
Alde dijo: Amor y pasión. Saludos Haz clic para expandir... Alde, muchas gracias por visitarme y disfrutar de tu compañía, un placer .. Anthua62