1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

en la sabiduria

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por pastorga136, 7 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 553

1. pastorga136

pastorga136 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    No te quiero dejar dulce manantial, este es el único lugar diáfano que conozco, para qué querría dejarte?... solamente aquí mi andar se vuelve auténtico. Por fin comprendo la simpleza de una danza, porqué siempre tenemos que regresar a morder las piedras? Lejos del manantial?. Porque durante tanto tiempo tuvimos que cruzar enfermos a través de los mundos?... ansío contemplar la verdadera plenitud del viejo y del niño, mas allá de la mejor risa y el mejor temperamento…

Última modificación: 11 de Marzo de 2012
  2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los forosde poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve del foro de poemas generales al de prosa correspondiente.

Si su obra ha visto afectada en su formato por errores del sistema, se le invita a editar la obra tantas veces como sean necesarias para lograr el formato deseado o a solicitar ayuda al moderador del foro en que se encuentra publicada. Una vez logrado el formato adecuado avise al moderador para que su obra sea restituída al foro de poesía correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario sin previo aviso.

EQUIPO DE MODERACIÓN

3. Milda R

Milda R Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Prosa de calado poético que crea imágenes muy personales.

Comparte esta página