espinasyabrojos Poeta fiel al portal 6 de Agosto de 2016 #1 En la voz baja de tu hermosura No gusto de flor primaveral, prefiero jardín otoñal, flor marchita a punto de partir, tallo besado de ayeres, tobogán experto en el delirio con nalgas estrujando la tibieza de mi cuerpo.
En la voz baja de tu hermosura No gusto de flor primaveral, prefiero jardín otoñal, flor marchita a punto de partir, tallo besado de ayeres, tobogán experto en el delirio con nalgas estrujando la tibieza de mi cuerpo.
Ubaldo Ugarte Es poeta de ses cales 6 de Agosto de 2016 #2 espinasyabrojos dijo: En la voz baja de tu hermosura No gusto de flor primaveral, prefiero jardín otoñal, flor marchita a punto de partir, tallo besado de ayeres, tobogán experto en el delirio con nalgas estrujando la tibieza de mi cuerpo. Haz clic para expandir... Muy bello. Saludos.
espinasyabrojos dijo: En la voz baja de tu hermosura No gusto de flor primaveral, prefiero jardín otoñal, flor marchita a punto de partir, tallo besado de ayeres, tobogán experto en el delirio con nalgas estrujando la tibieza de mi cuerpo. Haz clic para expandir... Muy bello. Saludos.
KARLSAVATI Poeta recién llegado 6 de Agosto de 2016 #3 hola un lindo cuento donde se escoge la flor mas apropiada para lucir en el peinado. saludo es un gusto conocerte y leer tu sentir,
hola un lindo cuento donde se escoge la flor mas apropiada para lucir en el peinado. saludo es un gusto conocerte y leer tu sentir,
espinasyabrojos Poeta fiel al portal 6 de Agosto de 2016 #4 Gracias Ubaldo, gracias Karl... es un poema erotico!
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 6 de Agosto de 2016 #5 espinasyabrojos dijo: En la voz baja de tu hermosura No gusto de flor primaveral, prefiero jardín otoñal, flor marchita a punto de partir, tallo besado de ayeres, tobogán experto en el delirio con nalgas estrujando la tibieza de mi cuerpo. Haz clic para expandir... Reconocer que esa flor del pasado es la sublime sensacion de un surco que marco. felicidades. magnifico. luzyabsenta
espinasyabrojos dijo: En la voz baja de tu hermosura No gusto de flor primaveral, prefiero jardín otoñal, flor marchita a punto de partir, tallo besado de ayeres, tobogán experto en el delirio con nalgas estrujando la tibieza de mi cuerpo. Haz clic para expandir... Reconocer que esa flor del pasado es la sublime sensacion de un surco que marco. felicidades. magnifico. luzyabsenta