Armando Gómez
Poeta recién llegado
Adheridos los elementos en nuestro adn
Formación del cosmos que se oculta en la conciencia y que de la conciencia nace
Como una redención que se encuentra en la misma culpa
Como una mañana nubosa que solo hace más bella la mañana cálida, y que por contraste ejerce su belleza
Me dejó de opacar en el morbo
Y ve levantó a ocuparme del sorbo de la inocencia
Elixir del placer altruista, que todo comparte por ende nada tiene pero nada le falta
Salto cuántico básico
Saltar entre los charcos
Busco el alias del ángel que me dicta visiones
Para llamarlo con confianza y no con el aún infantil miedo a la muerte
Nuestra alma no soporta el cuerpo, por eso el poeta es un niño que no sé queda quieto
Frágil y poderoso, con la capa de la palabra que aguanta el diluvio de un universo que es lenguaje
Soy una bomba atómica en un sueño lúcido, volando pero no queriendo caer pues me di cuenta del daño de traer mala intención al mundo
Quiero darle honor a la parodia que hacen mis demonios de mí, y parodiar el homenaje que me hacen mis ángeles
La oscilación del amor en frecuencia que se encuentra en lo natural de mi ser, de nuestro ser....
Formación del cosmos que se oculta en la conciencia y que de la conciencia nace
Como una redención que se encuentra en la misma culpa
Como una mañana nubosa que solo hace más bella la mañana cálida, y que por contraste ejerce su belleza
Me dejó de opacar en el morbo
Y ve levantó a ocuparme del sorbo de la inocencia
Elixir del placer altruista, que todo comparte por ende nada tiene pero nada le falta
Salto cuántico básico
Saltar entre los charcos
Busco el alias del ángel que me dicta visiones
Para llamarlo con confianza y no con el aún infantil miedo a la muerte
Nuestra alma no soporta el cuerpo, por eso el poeta es un niño que no sé queda quieto
Frágil y poderoso, con la capa de la palabra que aguanta el diluvio de un universo que es lenguaje
Soy una bomba atómica en un sueño lúcido, volando pero no queriendo caer pues me di cuenta del daño de traer mala intención al mundo
Quiero darle honor a la parodia que hacen mis demonios de mí, y parodiar el homenaje que me hacen mis ángeles
La oscilación del amor en frecuencia que se encuentra en lo natural de mi ser, de nuestro ser....