1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En las latitudes olvidadas.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por pastorga136, 10 de Agosto de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 494

1. pastorga136

pastorga136 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    En las latitudes olvidadas. Agosto del 2010.

El sur me ha dicho que por su perímetro esta la auténtica morada del invierno y el vientre del paraíso olvidado,… el edén esta creciendo más allá de los límites de la memoria occidental… Muchos enloquecen ante la idea del olvido, otros, con la cordura del águila¬ se muestran templados ante la eterna soledad…
    El sur me dijo que en el silencio de las montañas serenamente aguarda un secreto. Embriagados por el sonido de las enormes distancias hemos recurrido una y otra vez junto al viento norte, que acompañado de los esteros y los vívidos reflejos nos mostraron nuestras más diáfanas características…
    La nitidez de los espacios amablemente revela la eterna filosofía y el peregrino dichoso conquista sus condiciones vírgenes… ya no existe más el consuelo cálido de la familia ni nos mueven los antiguos anhelos, las tierras olvidadas parecen crear de nuevo el universo, el apogeo del invierno se está perdiendo en el norte cuando la estrellada noche ya se ha devorado la sangre del crepúsculo…

Última modificación: 20 de Agosto de 2010

Comparte esta página