1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

eN LAS NOCHES DE MI CUARTO

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por izaquer, 13 de Noviembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 585

1. izaquer

izaquer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Soledad intranquila que llenas las noches de mi soñar y descansar en desvelos y quebrantos, soledad angustiosa por qué no me olvidas mas bienes acompañada por pensamientos del olvido recuerdos que en realidad no quiero despertar.

Eres el corazón de sentimientos en agonía y en ti el silencio ayuda a revivir las noches largas de recuerdos y pensares, en ese instante quisiera poder pedirle al tiempo apresure la mañana para poder salir de este maldito momento que hace insensible y vulnerable a un terco que no mas de seo darle recuerdos duros para que borre a la dueña de las luces brillantes que se apodera de un cielo amante.

No mas el silencio me marchita lo cual buenos momentos se tornan violentos llenos de espinas y sonrisas me aproximan a la mañana dejándome lagrimas cristalinas y pensamientos desolados los cuáles salieron de mis ojos ellos secos se tornaron y sin palabras ni sonrisas me despido de la noche y de toda su compañía la cual queda en cenizas en las noches de mi cuarto y de las cuales estoy arto.

Comparte esta página