1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En Letras Volveré

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por NM de la Rosa, 17 de Febrero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 634

1. NM de la Rosa

NM de la Rosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    A veces… De escribir me hastió y no es porque no escriba bien –ello no me detiene-. Es tan solo que ¡al amor quisiera yo escribirle! ¡que brotaran como el agua brota de una cascada palabras bellas, dulces, tiernas amorosas!que...que fueran capaces de trasmitir, de hacer sentir el amor... más mi mente pobre es para ello. Del amor poco he sabido, tan solo de él conozco lo que he leído…siempre de mi se ha escapado.
    Le busco…se esconde, lo tengo…se esfuma, lo ignoro…me daña.

De que me ha servido tanto camino andado ¿y para qué? me pregunto yo, si todo lo que he aprendido es ¡que no debo amar! Como puedo yo pretender al amor escribirle, sin conocerle.

Es por ello que a veces me enfado de escribir cual si fueran notas de canción mis letras, solo notas tristes de mis manos brotan…tan solo pesadumbre, tristeza y desolación en ellas leo, ¡y más tristeza le da a la tristeza que me cargo! ¿Acaso algún día al amor podre escribirle sin que la amargura este presente? Hoy solo sé que no debo amar.

Quizás…quizás un día. Mientras seguiré con mis letras abatidas y al hastío en letras volveré.

2. drdpre

drdpre Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    36
    bueno tu texto, inspirado, pensante y buscando....

saludos hasta pronto

3. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Bonito discurso poetico pero que las letras no se te conviertan en un hastio deben ser motivo de tu felicidad.

4. NM de la Rosa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias ranula lo tendré siempre en cuenta
    Un saludo hasta donde estes

5. NM de la Rosa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011