1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En los libros la nostalgia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por finish_angel, 16 de Marzo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 912

  1. finish_angel

    finish_angel Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    15
    [​IMG]



    Ayer cuando en la calle moraba en el olvido, volví a hallar en los libros la nostalgia de mis escrituras, de mis sueños, y desabrocho el desnudo de recuerdos que imantan los senderos de mi amarga vida, suyos son los versos que la palabra enciende, es deseo de llanto la emoción y la idea del mundo que el ser humano dibuja.




    Me nubla lo no visto en la pasión del tiempo y se suceden mis sueños en el profundo abismo de la tristeza; vi tomar la acera de la vida a los peatones del silencio y se abren en la noche los oídos de mis recuerdos escuchando la canción del viento, azules sombras engendran en el ojo del tiempo un instante de mi existencia que mi vida continúa hiriendo en cada amanecer, descienden las vocales en el frio de esta noche escrita en mi libro, nada queda, nada sino la sombra del tiempo en mi nostalgia...
     
    #1
  2. elpro

    elpro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    Tristes versos compatriota, un tema donde se siente la soledad de un ser que sufre por algún desamor.
     
    #2
  3. finish_angel

    finish_angel Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    15
    Tristes recuerdos. Gracias por leerme.
     
    #3

Comparte esta página