1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En los ojos de la presa

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por isaac newton, 5 de Enero de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 957

1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    Buceo casi al limite, comiendo en la cama del animal, borrando del eco la soberanía sucia, que pasa por el camino pulgoso sin masticar las calles como lunas desaparecidas. Eso de inmediato cambia y cambiara; somos el equipo misionero que nunca falla, la tela pionera de la salsa que copia.

Penetra cualquier insecto en una jaula y se reproduce un sentimiento a profundidad sobre el agua, amaneciendo entre la frontera del eclipse, de la llama, de la verdad, en costa añeja en poleas de carretas casi por la mitad de la calle.

Pienso que es hora de anunciar que el precio moldea la dulce fiera, que continua comiendo y si repitiera la cara de la luna hermosa y plata solo escucharía los frenos de la serpiente y la boda que debajo espanta; muevo el acopio de alimentos dentro de la lateral y solo como, quiero comer, ¿Por qué no estar comiendo?

2. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    Interesante letras amigo, es todo un descubrimiento encontrarte. te felicito. Un abrazo.

Comparte esta página