Asklepios Incinerando envidias 27 de Septiembre de 2021 #1 En Luna invernal tenue hilo de agua cubre los días
Antonio Cuello Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Septiembre de 2021 #2 Asklepios dijo: En Luna invernal tenue hilo de agua cubre los días Haz clic para expandir... Sensible inspiración... aunque breve, conlleva un mensaje sublime. Saludos, poeta
Asklepios dijo: En Luna invernal tenue hilo de agua cubre los días Haz clic para expandir... Sensible inspiración... aunque breve, conlleva un mensaje sublime. Saludos, poeta
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 27 de Septiembre de 2021 #3 Muy bonita estampa. Que tengas buen dia
MASTER LY 22 Laly 28 de Septiembre de 2021 #4 Melancolicos versos Asklepios. Me han encantado tus versos. Que tengas una linda semana.
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 29 de Septiembre de 2021 #5 Asklepios dijo: En Luna invernal tenue hilo de agua cubre los días Haz clic para expandir... Fria melancolia abierta a esa nieve invernal que cubre y tan solo deja un hilo de escorrentia de vida. me gusto la imagen saludos de luzyabsenta
Asklepios dijo: En Luna invernal tenue hilo de agua cubre los días Haz clic para expandir... Fria melancolia abierta a esa nieve invernal que cubre y tan solo deja un hilo de escorrentia de vida. me gusto la imagen saludos de luzyabsenta