1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En medio de la obscuridad

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Carlos Clemente Olivares, 12 de Julio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 583

  1. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    De en medio de la obscuridad,
    emerge tu sombra sigilosa,
    brillante y única como destellos de plata,
    son tus ojos,
    aquellos acostumbrados a andar en libertad bajo la penumbra,
    que vivaces se encienden exigiendo atención,
    y yo ahí, sentado, petrificado por las causas malditas con que anudo mis placeres,
    oculto entre los árboles y los fantasmas que la habitan,
    timido y cauteloso para no herirte con mis caricias atrevidas,
    en sigilo, como si a la caza de un unicornio anduviese,
    observándote distante sin ser partícipe de tu vida,
    aguardando frente a tu cama cada noche,
    en medio de tus sueños en forma de ave discreta.

    Mas sin embargo, mientras tú brillo se eleva etéreo en mi cielo,
    yo observo en mí, que mis ojos pierden facultades,
    perdiendo la visión en medio de la obscuridad fría de la noche,
    nublando en inconsciencia mi conciencia,
    simulando sombras en medio de las sombras,
    que me hacen temer que soy aguardado por los místicos anhelos de un demonio cautivo.
    [SIZE=3]Y, mientras sigo esta caza maldita, me doy cuenta que la vida se me escapa inmediata, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]pregonando al cielo y rasgando mis prendas de vestir exterior, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y ante esto me cuestiono hoy dia: [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¿A razón de cual sacrificio?, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¿A razón de cual anhelo?, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¿A razón de cual de todas mis vidas?[/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Platicando entre murmullos con el guardián de la noche,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Enredado en un cumulo de lamentos que me acosan, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]me confesó que muerte es lo que habita mi mismo[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y que pronto un deceso mío habrá de sucederme, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y sigo sin decidir que parte de mí quiere morir por mi causa, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]si ya me siento muerto por una perdida que asimilar no puedo. [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]En esas charlas nocturnas de verdades inconclusas, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]mientras mis ojos me dibujan las siluetas de demonios que me asechan, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]descubro cada vez mas de mi y cada vez menos de ti, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]porque sigo dándome cuenta que no te conozco [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y es por eso, mi hermosa rosa negra, que te amo apasionadamente, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]porque cada día que paso de no conocerte me enamoro mas de ti.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Y qué puedo decirte, mi bella sombra,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]si quiero morir prisionero de tu alma, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]encarcelado a tus labios, purgando una condena de besos,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]amarrado a tu cama, resguardando tus sueños, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]besando el aire que respiras mientras en inconsciencia duermes, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]peinando tus penas y enjuagando tus lagrimas [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y no porque intente ser el guardián que te proteja infinito, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]sino porque quiero, aun sin tu saberlo, hacer algo que te exprese este amor que tengo.[/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Qué curioso y lastimero resulta mi nuevo vicio, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]cuando una gota derramo a cada hora sin estar en medio de llanto, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]inconsciente y sin causa que alimente la razón maldita,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]como si un ramillete de lágrimas fueran el regalo perfecto para ti, hermosa dama. [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Pero te tengo guardadas las más hermosas flores, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]tejidas por propia mano de cada sueño que maquino en mi mente,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]sus pétalos son blancos con tinturas rojizas,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que emulan, con sus tonos, la sangre derramada al desgarrar mis labios por implorar tu nombre [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]un ramillete de lágrimas de amor por ti, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]2 docenas por cada día de amarte, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]un centenar por cada ciclo de dolor que sucumbe mi pecho.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Y sigo preguntándome: [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¿A razón de que?, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y las respuestas no aparecen, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]simplemente yo se que la vida me da la razón y sustenta mi razón implícita, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y que por cada día que pasa esto que crece en mi se hace mas solido cada vez. [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¿A razón de que? [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]La respuesta se vuelve simple y emerge de las sombras como tu silueta atrevida, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]simplemente… A razón de ti.[/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
    Última modificación: 30 de Julio de 2009
  2. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    Compañero te sugerimos que aumentes un poco el tamaño de la letra para que podamos leerte mejor, algunos ya estamos viejitos jajaja

    DELIRIUM
     
    #2
  3. novia perdida

    novia perdida Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    40
    je je je!! valio la pena pegarme a la pantalla! pero en realidad seria genial que aumentaras el tamaño de la letra, por favor...
     
    #3
  4. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    muchas gracias por su comentario, lo tomare en cuenta para posteriores publicaciones. saludos
     
    #4
  5. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre

    Gracias por el consejo.. saludos
     
    #5

Comparte esta página