1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En mi barquita de madera…

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por la_lala, 16 de Mayo de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 3145

  1. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    Deseo volar a tu firmamento
    lleno de estrellas,
    unas blancas, otras violeta.

    Navegar por las nubes
    en mi barquita de madera
    y tenerte tan cerca
    que la tristeza parezca ajena.

    Extender mis alas
    –tus alas-
    dibujar en un atardecer
    tu silueta, tu mirada y tu alma
    –mi alma-

    Bordar un rayito de sol,
    [COLOR=darkorchid] llevar un crayón[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid] en el monedero de la abuela [/COLOR][/FONT]
    [COLOR=darkorchid][B][I]y como arte de magia [/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]tejerle tu esencia.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]Deseo volar a tu firmamento[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid] lleno de estrellas, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]comprar un pedacito de queso [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]y hacerte una sonrisa eterna.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]Navegar por las nubes rosas, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]extender tus alas[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid] y buscar un rayito de sol[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid] para hacer magia en tu ventana [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]y partir a soñar con tu amor; [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]en la mañana…[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#9932cc][IMG]http://daalle.blogdiario.com/img/barco.jpg[/IMG][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. AMANT

    AMANT Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.683
    Me gusta recibidos:
    169
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Quisiera estar en ese cielo que dibujas tan bello. Preciosas imágenes colorean tus versos tiernos, en los que el amor brilla magnificente. Gracias por este poema en el que esta reflejada tu hermosa esencia. Delicadas letras plenas de romance. Te amo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [CENTER] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DeepSkyBlue][B]me encantó niña [/B]
    [B]un placer leerte [/B]
    [B]la cita de la pelu para cuando?[/B]
    [B]jajjajaja
    mil :::hug:::[/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Me perdí en la inmensidad de tus versos, en el elixir de dulzura y ternura que saboreo mientras lo leo. Retoña ante mis ojos cada letra formando un corazón de estrellas con la miel del amor enduulzando los oídos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Hermoso poema primis, un placer enorme leerte, un beshote[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Hermosos deseos, y precioso poema.
    Mil besos.
     
    #5
  6. nesbith

    nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.996
    Me gusta recibidos:
    289
    .



    Me has conmovido nena.
    Que bonito se ven esas imagenes que plasmas con tu poesìa,
    espero seguir leyendo màs temas de este foro,
    :::sonreir1::: me esoy ablandado y como no, si con temas asì, hasta los hombres se hacen blanditos.

    Pd: Màs vale pasar tarde, que no pasar nunca.


    .

     
    #6

Comparte esta página