1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

en mi mente quiero...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por loore, 11 de Septiembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 466

1. loore

loore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    hoy si te soy sincero ya no quiero escribirle al amor...
    pienso una y otra vez quien fue, como fue, como paso..y.. me confundo, pienso en un mundo alejado de este en el que sea yo y solo yo , que el viento sople y la soledad se apodere de cada rincón, sentada allí sin mas, sin temor ...
    pensar, respirar, sentir ,mirar a mi alrededor todo girar, escuchar el agua correr y las hojas caer, el viento soplar y los arboles cantar la brisa fría recorrer jugar lentamente con el atardecer, el sol caer entre arreboles y pensamientos lento y sin opción , ¡sola! en el silencio de otro lugar totalmente alejado de la sociedad.
    quisiera bañar mi piel en el rio permitir que sople el cálido frió sobre mi... correr, jugar y caer sobre el jardín subir a lo mas alto de esa montaña y gritar al fin allí su nombre con voz potente, mirar al cielo contar las estrellas de mi desvelo, cantar junto ala luna para quien mas quiero el nombre de ese que se hizo eterno.
    pero solo es un sueño mas un lugar alejado de la realidad...como desearia vivir alli perderme en este bosque y no tener fin no pensar en el ni en su mirar olvidar un dia su nombre y no mas, morir con el viento engañar al tiempo sin dejar de soñar en mi mundo eterno.
    sin el sin su recuerdo.

Comparte esta página