1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En mis manos...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Hachiko, 28 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 540

1. Hachiko

Hachiko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Si en mis manos yo tuviera al tiempo , si mis ojos vieran lo acertado , si la vida fuera facil, si una risa hubiera remplazado al llanto. Todo lo que tuve y lo que perdi , y sigo navegando o sobreviviendo en este rio que no descansa , veo piedras y precipicios , no veo nada pacifico , veo escombros y ramas , pero no veo un remanso ni un final. La velocidad me lastima , el aire me corta y la luz que no da ninguna señal ,no se si se va a tardar mucho mas , si se esta haciendo esperar.
    Hoy estancado en el olvido , tratando inutilmente de mantener una fina y debil pared del pasado , que no supe construir y que esta punto de caer , no importa cuantas veces me agarre la cabeza , no importa si me acuerdo de mama , soy un mudo en tiempos de ruido , o un sordo en el reconfortable hangar del silencio .Como un triste actor en su mejor film , camino entre invisibles , sin alma y sin materia , dificilmente se puede resistir , sin un fundamneto , sin sustento.
    Como el agua que fluye por doquier , que transita , que se esparce incontroladamente, yo necesito tierra , necesito de un cendero , y te invidio obra de arte , te invidio estatua de concreto , por que fuistes creada en tu mejor momento y ahi te quedaras disfrutando tu talento , tu seguridad ,tu gracia y tu conformidad , y seguiras igual hasta el final de los tiempo , y yo , como el mejor de los bufones hago malavares con pelotas de hierro.

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que buena prosa poeta, felicidades

un abrazo fuerte

(por ahí faltan unos acentos)

3. Hachiko

Hachiko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias amigo , gracias por pasar y comentar , prometo mejorar... saludos....

Comparte esta página