1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En otra vida

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por La soledad de Ana, 18 de Marzo de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 410

1. La soledad de Ana

La soledad de Ana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    43
    Estamos a un clic uno del otro y al mismo tiempo tan lejos como la distancia entre dos galaxias.

Me pregunto si me piensas, si ves mi foto de vez en cuando, si en tus sueños aparezco.
    Yo espero, algunas veces, un mensaje, un hola, como estas?, pero nada, solo hay silencio.

Me pregunto si nuestra mirada coincide al observar la luna, esa luna llena que nos observa al mismo tiempo.
    Yo te extraño, pero tú?...me extrañas igual?
    Quiero pensar que si, que también esperas mi llamada, un hola, como estas?.

Pero, ¿nos falta valor o nos sobra prudencia?
    Como ya alguien dijo...quizá en otra vida coincidamos, en esta no.

Elegimos nuestro viaje en sentido contrario, quizá nunca tuvimos oportunidad, nuestra historia nunca fue escrita de la manera en que un día nos confesamos.
    Este sentimiento mutuo se quedo en esperanza de algo más, no hubo tiempo.
    Pero cada día te deseo la felicidad que pudimos haber compartido, juntos, sin barreras, sin límite.

Pero...si la vida nos hubiese dado oportunidad, con seguridad puedo afirmar que nos habríamos consumido en las llamas de nuestra personalidad.

Es gracioso, deseamos todo y al mismo tiempo tenemos certeza que haber caminado en sentido contrario nos trajo paz.
    La esperanza de una oportunidad juntos es esa flama que no se puede apagar y menos prosperar en una llamarada, lo suficiente para darnos un poco de luz cuando sentimos que la obscuridad por las reglas de la vida nos atrapa.

Mientras tanto, hasta en otra vida.

A Qalat Chabir y ERIS. les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Excelente redacción con sus buenas reflexiones nos compartes, sucede que no siempre se coincide y se cruzan los amores, quizás en otra vida pueda ocurrir el encuentro.

Comparte esta página