1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En pensares y Pensamientos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por cesarfco.cd, 15 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1190

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    En pensares y en pensamientos se evapora la distancia.
    Lo que permitió en su momento pasar del trago más amargo a algo llevadero, se fue gastando... consumiendo.

Lo que se construyó nada podrá borrarlo ni deshacerlo, mas sin embargo fue olvidado y archivado como viejo papel de recuerdos...

Ayer fue momento de abrir las heridas para utilizar el grato ungüento de la verdad... fue doloroso, muy cierto... pero sanará. Sanará porque así lo creo y así lo espero.

De aquel desacierto, de aquel arranque, solo quedan recuerdos... aprendí, crecí y fui derrotado por la verdad... una verdad que nunca pasará de largo: El primer amor esta ahí, siempre estuvo y nunca se irá.

El Señor castigó mi soberbia y el fruto de mi desenfreno no fue consumado... se fue en silencio, como acusando, como dimitiendo... y el dolor me hizo preso.
    La locura en mi interior se hizo patente en mis acciones, en mi mirada. En mis palabras.

Más la Providencia mostró nuevamente su gran acierto y me permitió ver en todo el esplendor el amor que como toda una mujer Diva, puedes tener.

Al verte como madre de dos retoños, grité por lo bajo y agradecí al todo poderoso: “¡Bendito sea el cielo!, que hizo este camino” ... nada podría reemplazar a esos angelitos...

En pensares y pensamientos el nubarrón se ha disipado: puedo ver nuevamente, puedo pensar... ya sin el opaco filtro de una neblina demente...

Las letras se vuelcan de mi mente a mis palabras y de ellas al verso... ¡Que Dios me guarde si peco de soberbio! pero lo que escribo hoy es más fuerte, más regio.

[FONT=Arial]Patenta la libertad de un corazón que fue prisionero de una razón, de un paso dado por desasosiego; de un proceder que ni calmo ni sereno derivó en una situación de dolor, de largos silencios.
    [FONT=Arial]
    [FONT=Arial]En pensares y pensamientos soy libre. Soy amo y señor, soy mi propio dueño. Es mi responsabilidad, mi derecho y mi obligación dejar bien claro que de las razones, mi razón es la propia inspiración, por eso como mi musa, mi Diva y mi callada damisela de eternas caballerías, siempre te llevare en mi corazón hasta donde me lo permita Dios.
    [FONT=Arial]
    [FONT=Arial]¡Que nadie sienta el golpe de los celos!... pues la verdad es la verdad... y el pasado en el pasado está.
    [FONT=Arial]
    [FONT=Arial]Que la Providencia te guarde, Diva de mis sueños y mis correrías.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Cuando se tiene la valentía de ver la verdad, hurgar en los archivos del dolor y ponerlos en orden, ese que otorga el perdón, se cumple las palabras " Hay que morir para volver a nacer"
    un abrazo

Última modificación: 14 de Mayo de 2011
  3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Hola, sabes? cuando me enfrento a mi verdad, cierro los ojos y espero se que ese día tan especial llegará. Grato leerte saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844

Francisco amigo mio!!!!!! te queria decir que me quede sin palabras, pero seria ilusa, me desgarraste el corazon, nunca te habia leido algo tan fuerte, y que tu interior lo espusieras de esta manera, Gracias a Dios, el simpre perdona, nuestro atrevimiento de ir mas alla, de lo que se debe, no medimos las consecuencias hasta que Dios, nos abre los ojos, por amor a su gracia divina, y nos cambia toda la jugada, a su gusto y sintonia, y solo nos queda AGRADECER, SU AMOR Y SU PERDON, SE QUE AHORA ESTAS BIEN, TE LIBERASTE, Y ESO HACE QUE EL ALMA ESTE LIBRE, (rep si me dejan)no me la aceptaron, pero en mi corazon esta dartela, un abrazo + un beso tamano de mar

Última modificación: 14 de Mayo de 2011

Comparte esta página