1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En primera fila

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por JuDaLo3, 7 de Octubre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 648

1. JuDaLo3

JuDaLo3 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Como una luz de madrugada vas escarbando una por una mis heridas, como un abrazo que va desnudando mis ilusiones, me miras y vas seduciendo mis sentimientos, dejándolos cara a cara con mis miedos, miedos que huyen a una ventana buscando la primera fila, para la función de todos los días, verte pasar por enfrente de mi mirada, mientras tu silueta no hace más que mantener en vela mis instintos, poco a poco envió un beso naufrago en ausencia de besos, besos que elevan mi alma, mientras aceleras tus pasos salto con mis sonrisas, resbalando por tus labios y tomándome de tus lunares, me catapulto desde tus latidos llegando como un aeroplano a tu sonrisas y finalmente, termino como era de saberse, un poco más loco de lo que estaba antes de conocerte y mientras la locura va haciendo de las suyas en mí, beso a beso voy midiendo la extensión de tu silueta y la distancia de tus latidos, dejando en mi algo mas que un deseo, simplemente, un loco que te persigue.

2. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Qué bella presentación, mis estrellas y muy bienvenido.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,JuDaLo3,a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, como puedes conststar he movido tu relato al foro de prosa amor ya que en el foro de presentaciones no se admiten composiciones, es exclusivo para saludar y presentarse.

Las reglas que aceptaste al entrar en el Portal hay que respetarlas...:::eek:jos2:::

Comparte esta página