1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En que creer si todo es mentira

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por denisse, 21 de Agosto de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1413

1. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Hablar acerca de mi muerte? Interesante seria… muchas formas de acabar con mi existencia podría planear, desde la más sencilla como unas gotas de cianuro diariamente en mis bebidas que no dejarían rastro de su toxico veneno… hasta cortarme las venas por donde recorre mi sangre… pero cobarde soy, lo sé y no sería capaz de hacer ni la cosa más compleja para darle fin a mis días… aquellos que últimamente han estado llenos de ese no se que, por el cual ya no le encuentras sentido a todo lo que ha sido tu vida, empiezas a darte cuenta que nada de lo que has hecho hasta el presente minuto no vale la pena… ya que solo han quedado en diminutos momentos que nadie más que tu guarda en su memoria, en ratos así como los que viviendo estoy descubres que el amor y la felicidad que tan nombradas son a diario no existen, que son solo palabras para describir un pequeño momento o una emoción… que no sobrepasa los límites.
    Cuando descubras las mentiras más grandes e ingeniosas que se han inventado… ya que el tan mencionado “amor” no es nada más que una sensación que sientes en tu piel por aquel estimulo que recibes con el calor de un beso o un abrazo… esas estúpidas frases que se prometen ante el altar de Dios, solo quedan en vanas promesas que mayoritariamente siempre terminan con el engaño y traición… que se puede esperar de esta vida si es que así podemos llamarle, si casi todo en lo que hemos creído es una total y completa mentira?

2. ROSA

ROSA Invitado

Si piensas así de esa forma con 15 años....veremos cuamdo tengas mi edad.Un abrazo

3. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    JIJI bueno es que eso fue escrito en momentos de terrible depresion..!!

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    sentido, profundo, depresivo
    y lleno de dolor,
    plamas bien tus sentimientos,
    te felicito