1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Obra finalizada

Tema en 'Relatos extensos (novelas...)' comenzado por Inanka, 22 de Noviembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 1517

  1. Inanka

    Inanka Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    9
    El comienzo


    Comenzó sin planearlo, una simple ama de casa en trámites de divorcio, aburrida, un día decidió darle un giro a su vida, todo lo que hacía era atender a sus hijos la casa y todo lo relacionado a su familia, no tenía un minuto para ella, así que decidió investigar.
    María ya sentada en su incomodo sofá, se puso frente a la computadora, y solo por su mente decía, porque no, es algo diferente, lo intentare…
    -umm.. Como encontrar algo..Que dice ahí( observaba fijamente la pantalla del monitor un chat), no le hago mal a nadie , ,nadie realmente me conocerá, podre charlar con personas y conocer gente , atreves de unas líneas ..-Bien lo hare
    Puso el cursor en donde decía chat, y pincho enter ,ya..-ummm, me pide un Nick, cual será bueno, Emma …si ese me gusta, pide perfil – no pondré nada, en fin yo no busco entablar ningún tipo de romance en una sala de chat, yo solo busco distraerme y salir de mi rutina.
    -Vaya cuantos Nick ¡¡
    Algunos sugerentes , demasiado atrevidos, otros , “ normales “ , haber que pasa…
    -jajá ese Nick de Vampiro dice que vendrá a chupar la sangre, de que sangre estará hablando , si que está loco este señor, dice que va de ligue y solo pone tonterías, me pregunto si alguien caerá en su juego.
    Simón- Hola Emma
    -he ¡¡, alguien me habla…ummm, no pierdo nada en contestar.
    Emma- hola FI
    Simón–de donde eres?
    -vaya si que se quiebran la cabeza para hacer preguntas.
    Emma- Perú , y usted FI ¿
    Simón- yo soy colombiano
    Emma- mucho gusto FI
    Vaya esta plática se torna aburrida, además con tantos Nick escribiendo ,no alcanzo a leer a todos..
    Emma – bueno me despido un placer Simón
    Creí que las salas de chat eran diferentes , será porque no conozco a nadie pero realmente me aburrí, no hay nada interesante, todos diciéndose mi amor y bebe o nena, me pregunto si realmente se conocen .
    Transcurrieron los días, algunos coleados, otros no tanto pero todos los días , entraba al chat, a leer, simplemente a leer.
    Un día, mi mirada se fijo en el, un señor que con sus letras, atraía mi atención, se leía tan educado ,tan tranquilo.
    El simple hecho de leerlo pareciera que escuchaba su voz, vaya me quede sorprendida, al ver el magnetismo que tenían sus líneas.
    Todos los días a las 4 en punto de la tarde comenzó con mi rutina, con el único interés de leer a ese Sr .tan enigmático, que el simple hecho de leerlo me hacia fantasear
    María, me repetía una y otra vez ,estás loca, como te puede gustar ese Sr no sabes quién es, ni siquiera, entabla charla contigo, no lo conoces , estás loca..
    Cierto día no puso nada y me atreví a hablarle..
    Emma -Sr ,buenas tardes
    Sr-Saludos coordiales,Ema
    Wooow, me contesto el saludo no lo puedo creer, que estoy haciendo , me entusiasmo como jovencita, bueno eso no importa , lo importante es que me contesto , wowww, si pudiera , copiar su saludo, lo guardaría por siempre.
    Bah ¡¡, solo se limito a contestarme el saludo , pero ya no charlo mas conmigo.
    Así empezó una rutina, y sin darme cuenta poco a poco me enamore del, el se dio cuenta, y cierto día, me pidió hablar en pv, a lo cual accedí, fueron dos ocasiones las que hablamos como yo lo decía antes, “normal”, sin ninguna insinuación.
    Pero a la tercera vez que hable con él, me dijo seriamente, yo no soy hombre de novias, no tengo edad ya para eso, si aceptas serás mi pareja, pero antes debes de saber que yo tengo un estilo de vida, y después de que lo sepas tu sabrás si quieres o no.
    Me ilusiono tanto cuando me dijo que me quería de pareja, pero dé repente me dijo…yo soy diferente a los demás hombres, me gusta manejar ciertas situaciones, espero que lo comprendas, poco a poco te diré de que se trata, espero no te asustes, yo la verdad deseo que hasta dónde seas tú capaz de aceptar.seas mi pareja, pero no sé si aceptaras.

    Me paso varias direcciones de páginas para que tuviera la información, no negare cuando leí lo que era, me asuste…fue algo que me sorprendió, pero aun así le dije que aceptaba
    Durante esa noche mi mente daba vueltas en pensamientos llenos de dudas y de miedo, al día siguiente, me le estuve escondiendo, al final decidí hablar con él y le dije mejor nos damos un tiempo, esto va muy rápido, el solo respondió..
    Sr-serà como tu desees
    Sr- Pero quisiera que me explicaras el por qué de tu decisión...
    Emma (María)-bueno estuve, viendo la información que me brindo, y debo admitir, qué todo eso que vi, me causo un gran temor...
    Sr.- temor?
    Emma (María)-si…, temor
    Sr.-explicate, porque temor?, a lo mejor puedo hacer que desaparezca…
    Emma(María) –bueno ,le diré que no soy capaz de concebir que el dolor sea una demostración de afecto o de amor, y que dicho dolor pueda producir algún tipo de placer
    Sr- Mira Emma, entre el placer y el dolor hay una línea muy delgada
    Emma- discúlpeme pero yo difiero de eso, para mí el amor es otra cosa, en cuestión de relaciones, yo prefiero lo “normalito”
    Sr- lo normalito?, y que es para ti lo normalito?
    Emma- bueno, tú ya sabes, nada de flagelaciones ni de golpes , eso no va conmigo
    Sr- Emma ,lo que tu llamas normal se le llama como sexo vainilla, lo que yo te enseñe sé que es algo muy diferente, pero no significa que no se sienta y se ame a la persona con la cual se tiene este tipo de relación.
    Emma- lo sé, pero yo no soy capaz de aceptar, no estoy ni lista, ni preparada para este tipo de relación, por eso, mejor seguimos siendo amigos, y si algo se da, ya el tiempo lo dirá.
    Sr- esa es tu decisión la acepto
    Ufff, que fácil fue explicarle todo, pero me pregunto realmente me quiero alejar de él, mi mente dice aléjate , huye, pero mi corazón ,me dice lo contrario, tal vez y este equivocada y el realmente sea la persona que me haga feliz, pero realmente la felicidad se obtiene teniendo este tipo de relaciones.
    No María, no te alejes del que tal, si te das cuenta que realmente , el es el indicado , y lo ahuyentas.
    Sr- estas ahí?
    Emma- si
    Sr- como no escribías, pensé que habías salido huyendo
    Emma- no Sr
    Sr- si me aceptas te prometo serte fiel, respetarte,amarte,solo te pido que pienses bien las cosas, y que no te cierres , el que me guste este tipo de relaciones no significa que te hare daño, si después de pensarlo sigues con tu decisión, ya no te diré nada y aceptare tu decisión
    Emma.-gracias
    Sr- serás mi princesa, mi niña, mi bebe
    Uyyyyyyy, que no me diga eso, me desahogo con cada letra suya, su manera de escribir y su tono de voz ,me hacen no querer dejarlo, realmente lo quiero alejar….Nodo ¡¡¡, me gusta, pero podre aceptar, bueno si realmente lo quiero , podre intentar algo.
    Sr-quisiera oler tu hermoso cabello, poder besar tus labios
    Ummm, me sigue poniendo cosas lindas, ufff, como alejarme o dejarlo si sus letras me hacen querer estar cerca de él.
    Emma- Sr
    Sr-Dime
    Emma- lo he pensado mejor , e intentare tener la mente más abierta
    Sr- o.k
    Sr-no te arrepentirás, mi querida niña, serás, mi reina, mi princesa…


    Capitulo 2

    Todo esto es nuevo para mí, una relación a distancia, con una persona con manías, bueno se escucha mejor decir que son manías a eso que me dijo el, uff..A veces me pongo a pensar si fue un error aceptar a una persona, con esos gustos, pero la verdad, cuando lo leo es tan dulce, si ante el simple hecho de leerlo me hacia fantasear, imaginarme su voz, ahora que la escucho es el doble de atrayente, como decir que no, si lo único que mi interior desea es decir si...si, a todo lo que el diga.
    Sr.-Emma
    Emma-si Sr
    Sr- creo que lo correcto es que ya te llame por tu nombre “María “, y no estamos en una página de chat, estamos en el MSN, que desde ahora será como nuestra recamara, y te diré algo, en mi recamara no acepto un no de respuesta entendiste.
    Grup ¡¡, se le tan imponente, el MSN = a una recamara, bueno es lógico, estamos lejos, y es la única manera que puede estar “cerca de mí”, vaya contradicción tan cerca y tan lejos, pero bueno si él quiere que sea nuestra recamara así será, en fin estamos tan lejos, que ningún daño me puede hacer.
    Emma- si Sr, me parece lo más correcto.
    Sr-en qué quedamos, llámame por mi nombre Luis.
    María (Emma)- cierto Luis, disculpa se me paso
    Luis (Sr)- O.K, María
    Luis-María...
    María-Dime Luis
    Luis- no te mentiré, me gustas, me agradas, no puedo decirte que te quiero, mucho menos que te amo, pero con el tiempo si se da, te lo diré.
    María-Ok, tiene razón, seria mentir, eso se da poco a poco, conforme nos vayamos tratando.
    Es tan sincero y honesto, una vez más me está demostrando, que con él las cosas son derechas, nada de mentiras, todo, sincero y bueno tengo que agradecerle, que por lo menos no me miente.
    Han sido días tan hermosos, todas las tardes, estoy con él, platicamos, y me cuenta todo lo que le sucede en el día, me trata de mi amor, mi vida, mi cielo, nadie me había tratado así, es tan dulce.
    María, María
    Eh ¡quien osa sacarme de mis pensamientos más profundos, mis pensamientos, cada día pienso mas en el, creo que me estoy enamorando, será realmente que me estoy enamorando y él se estará enamorando de mi, si...no, cual será la respuesta.
    MARIA¡¡
    Hola Massiel
    Massiel-Maria, mujeres estas sumidas en tus pensamientos, ¿te ocurre algo?
    Massiel, es más que mi tía, aunque ella es cerca de 15 años más grande, es como mi hermana, mi amiga, mi confidente.
    Massiel- que te ocurre mi niña, ¿porque estas tan distraída?
    Maria-Massiel, es que no te he contado, hace ya varias semanas que no nos vemos, conocí a alguien.
    Massiel –¿ en serio?, si que estoy atrasada de noticias, y ¿quien es él?, ¿donde lo conociste?, ¿donde vive?
    María-espera, ahorita te cuento, estás haciendo muchas preguntas y te las contestare, una a una.

    __________________________________________________________________

    Esta fue una pequeña historia de lo que ocurre en un chat, de cómo la soledad hace que las personas cambien algunas de sus inclinaciones, no siempre son así, en un chat, también hay historias de amor, limpio, sin cosas raras.
    Muchas veces la soledad nos hace tomar ese camino , buscar personas afines a nosotros, aunque hay que admitir que muchas ocasiones ,no te encontraras con personas buenas , es como en la vida real, como en la vida diaria, hay gente buena, gente mala, personas que entrar a buscar ,el amor, otras que solo quieren cibersexo, otras tantas que entran tal vez tan enojados con la vida misma que entran a sacar su enojo y stress , a ofender a los Nick que están en una sala, sin darse cuenta que esas personas también están igual de solas que ellos , pero con la diferencia que solo buscan una amistad, tal vez un nuevo amor, una ilusión que les ayude a continuar , una vida llena de soledad y de la cual quieren salir
    Hay amores que se forman en una sala, se leen se agradan, se dan sus correos, algunas funcionan, y se realizan, he conocido a un par de personas que se conocieron en una sala y ya llevan más de 3 años, compartiendo vida en común, otras que solo se quedan en una relación cibernética por años, pero así también son felices, y otras que hicieron público su amor, y que a los pocos meses, termino.
    Así es la vida de un chat, alegrías, tristezas, ilusiones y porque no lo, también hay agresiones, todo sucede, entre líneas, entre varios Nick, unos pasan desapercibidos y otros no tanto, pero cada uno tiene su historia, buena o mala, pero una historia al y al cabo.



    Fin

    Obra finalizada
     
    #1

Comparte esta página