1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En Santo Tomas

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por isaac newton, 5 de Octubre de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 801

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    Tal y como lo había previsto el carro fúnebre estaba abandonado, para los artistas coronados vamos despotricando a estos caballos directo... de un golpe. Ahora bach estaría dispuesto a amarte como dos antílopes indispuestas y en el mar apenas yo diría a otra dirección cayendo erróneamente dentro de un mar incandescente lleno de rocas.

Me faltaría la respiración cuando conozco que apenas hace unos años sebastian había muerto sin capricho alguno. Yo pretendería volar con alguna de sus canciones desfavorecido y sin trama que me detenga apenas escribiendo algo sobre el y dibujando una carretera real para mis oídos y mi cabeza. ¿Pero qué me dijo esta carretera después de ocultar mi nombre en una casa como esta?, todos llorando decía bach antisonante para asiduos a la música y yo recogido en el fruto de la tierra apenas sin rostro desapareciendo estaría a un lado de el leyendo estas palabras ahora sin música, pues; dentro de dos largos años este triste músico se iría desprotegido con su canción y el alma apenas derrochando música para infractores de la música todavía sin despertar.

El dijo: mi apuesta final sera después de la muerte un año de luces y fuego derrotando al magnifico corcel que deshonra continuamente pues detenido este horrible caballo puede desaparecer y aparecer en sentido contrario al agua en dos pulgares y dos cabezas pues tanto para mi es poco para el hombre desarticulando los horribles textos de los que el hablaba.

Ahora habla este amistoso éxito de su comparecencia ahora inexistente para el mundo real.

Yo existiría con existir en la trémula noche, para los oídos amistosos y pocas palabras en donde las palabras tienen habitación, puertas, parcelas, años y luz; donde quiera que estés defiende a este triste escritor de música pues deshonradamente habitamos en la mente apenas unos años después, exactamente dos años sin habitar en su casa defendiendo tan poco sonido que un arco, una pistola tal vez y si no miento tu quisieras escuchar su música cuando todo este callado dentro de algunas horas.

¿Qué sentimiento ahora lloras queridísimo sebastian?dice.- Ahora yo empezaría llorando por una triste canción que simule este pequeño despertar entre el aire y su fuego, podría desollar a un amigo fraterno sin depender de una realidad donde el solo acabe.

Yo podría defender al caballo o a mi muerte todo estaría callado y sin otra música que la de mis oídos. Pretendo irme al bosque a encontrar animales en donde lo inusual se mete directo al sol en un enjambre de avispas o ríos flotando en contra de los árboles (cortado uno por uno). Si me dieras tan solo un fruto estas ultimas notas se desaparecerían mientras corres directo al árbol y procuraría el despertar otra flecha acabando con tu nombre.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página