1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En silencio…. Entre los cipreses.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Liofer Van Draker, 4 de Agosto de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 861

1. Liofer Van Draker

Liofer Van Draker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Bajo la luz de la luna en la noche escueta,
    Me muevo por entre las sombras,
    Un destino incierto me aguarda;
    Más después de una última mirada marchare,
    Hasta encontrar la paz que he perdido.

Con el rostro enjuto y la mirada vacía,
    Emprendo la travesía del andar por el sendero que el destino ha marcado en mi vida,
    Las añoranzas atrás han quedado,
    Las dulces imágenes de la vida plena han desaparecido,
    Solo en mi han quedado las cicatrices de lo que fue ayer la vida.

Sin esperanza de recuperar de todo lo perdido,
    Emerjo de la oscuridad donde estaba postrado.

Sin despedida alguna ni previo aviso abandono el lecho que durante días y noches era mi lugar de estar.
    Abandonando en el la silueta del amor viejo,
    Aquel que devoro feroz y celosamente la vida que habitaba en el alma mía,
    Dejándome hueco el pecho y como el alma.

Durante tanto tiempo librando batallas constantes,
    En donde uno a uno fueron cayendo los sentimientos,
    Sin dar un respiro para poder salvarles,
    [SIZE=3]Así derroto a cada una de las esperanzas de un mañana en donde,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Hubiera paz entre ella y yo.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Usando de escudo la misma razón, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Una y otra vez como si solo en su corazón existiese,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Haciéndome daño constante e incesantemente.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Me había hecho sangrar el alma con cada asestada mirada suya;[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]No le importaron mis ruegos ni las lágrimas conmovieron su ira,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ni siquiera al saberme indefenso por amor a ella,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Dejo de pisotear mi ya moribunda decisión de existir.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Arranco de mí el corazón y en el puño lo desangro delante de mí,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Sin piedad lo arrojo a fuego y al mirarme tan solo escupió sobre mi rostro el odio que me tenia,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Habría podido decir que ella sentía dicha por lo que me estaba haciendo,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pero en su rostro no había ni la más tenue expresión,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ni dolor, ni gozo, solo una fría mirada sin amor. [/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Al caer la noche arrastrándome por el suelo intente huir,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Mi mente no dejaba de intentar mantenerme cuerdo,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Mi cuerpo lacerado, bastante débil por la última lucha se oponía a seguir,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pero mi añoranza de huir y encontrar por lo menos un lugar de paz me empujó por los rincones entre las sombras.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Logre escapar mientras ella dormía;[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]No busque los restos del corazón por que el fuego lo había consumido,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Encontré refugio en donde los muertos descansan,[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Un lugar lúgubre donde encontré algunos cipreses,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Donde mi alma mortecina podía estar en paz. [/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Durante los años que había estado postrado ante ella no había conocido la paz que habita entre los olvidados.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]No imagine que la felicidad costara tanto,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y que se pudiera convertir en un tormento.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]La perfección no es humana;[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pero la ignorancia si………[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]En mis últimos minutos he encontrado la paz que necesitaba mi alma,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Un descanso inminente se hace presente,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Las señales de vida cada vez se hacen más nulas,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y entre abro los ojos por instantes,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]El aire me hace falta mas se que el fin esta cerca. [/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Una mano tibia acaricia el hueco que me ha dejado esa criatura,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Con una ternura me levanta con sumo cuidado besa mi rostro lastimado,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Sus lágrimas son de sangre y su piel tersa me acaricia;[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Por fin la muerte ha venido por lo que ha quedado de mi……[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Mi cuerpo ha quedado atrás inerte,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ya ha comenzado a llover y me muevo sin peso alguno,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Camino bajo la lluvia otoñal por entre los cipreses con la calma restablecida[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y junto ami mi salvadora…….[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Atte. Liofer Van Draker [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Archivos adjuntos:

2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    La melancolía presente hace que tu trabajo sea bastante interesante. Al final rematas con una dosis requerida de esperanza. Saludos venezolanos.

Comparte esta página