1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En Silencio

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ameli13, 24 de Febrero de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 833

1. ameli13

ameli13 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Un silencio incómodo, de mi parte o de tu parte, tal vez de ambos, un silencio que grita desde adentro con ganas de salir.

Lágrimas que se ahogan por rechazarnos aunque morimos por dentro, con estas ganas infinitas de estar a nuestro lado, abrazándonos, acariciándonos, besándonos.

Quizás porque yo no quise seguir, quizás porque tu no insististe y dejamos que todo se nos fuera de las manos.

Cómo romper ese silencio que nos separa? Cómo pretender ser feliz si en este instante de dolor no tuvimos la valentía de ahogarnos en un fuerte abrazo?.

Es cierto soy yo quien debe tomar las riendas, soy yo quien debe olvidarse de todo y salir adelante, soy yo quien tiene el deber ser.

Pero tu silencio empañada mi mirada y nubla mis pensamientos, silencio que has guardado para mi pero que en tu ser esta gritando.

Aquí estoy esperando ese grito que retumbe en mi ser y me haga despertar de este trance en el que estoy, en el que me tienes, en el que me tengo.

Gritame que me quieres, gritame que estas ahí para mi, gritame que esta es mi oportunidad y apartame de este vacío que me esta comiendo.

Última modificación: 24 de Febrero de 2012
  2. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    ¿Tenéis sentimientos encontrados no?
    el silencio a veces mata….otras te trae calma y te hace pensar.
    ……….
    El silencio trae inspiraciones nostálgicas...
    ……..
    Saludos poeta
    Te saluda Anayss.

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

4. ameli13

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Mis disculpas, tendré mayor cuidado al respecto.

5. ameli13

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Si es todo un enigma para el ser... muchas gracias anayss

6. ROSA

ROSA Invitado

Dejanos uno de tus escritos en estos ladares compañero.ABRAZOS

Comparte esta página