Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
sembradas en las olas del mar.
.. y la gaviota flotaba ingravida
Saludos literarios
Los secretos guardados solo traen dolores......pero decirlos traen tragedias.........Besos mi señoA veces es bueno contar los secretos,
ha sido un placer leerle,
besos de colores,
El mar es Bello mi seño..................Con todo mi cariño................ClariMe quedo con el mar y las rosas bella Clari.
Espero que vayas mejor, un beso mi bella.
Mi seño Laly.....................recibo sus abrazos y sus deseos.............yo le envío mi alma con cariños................ahí voy andando........Su ClariQuerida Claridad espero que te estes recuperando. Es un bello poema el que has escrito, lo siento muy luminoso. Recibe mis abrazos con todos mis mejores deseos.
Pequeños secretos para que el sentido de la vida se complete, ellas las guardianasLas flores dulces
me contaron sus secretos
cuando estuvieron sembradas en las olas del mar.
Me contaron
sobre las naranjas solares
que solo la playa del designio dan a los que saben amar.
Secretos,
muchos secretos que saben decir
a la muchacha que abre la Puerta de oro en su contar.
Las flores dulces
me contaron sus secretos
Me contaron
Secretos,
Pequeños secretos para que el sentido de la vida se complete, ellas las guardianas
de la sinceridad manifestando las esencias de vida. una bella configuracion
de espacios balsamicos donde despues de los secretos anunciados se marca
una ruta. excelente. saludos amables de luzyabsenta.
La puerta de oro un gran significada que abre y entrega sosiego a la obra.
Ay Clari… lo místico, el gusto… lo realmente rico de los secretos es que son secretos. Tener secretos seduce mucho a la mente… al igual que tus letras.
Yo no sé el resto, pero yo voto para que por lo menos no se sepan todos los secretos para que no pierdan el encanto.
Abrazos Clari.
CLARIDADAsí es mi señor bello...............................lo ha dicho bien...............................Besos hermosos.......Su Clari
El problema no es el secreto, sino a quien se le abre la puerta.Las flores dulces
me contaron sus secretos
Me contaron
Secretos,
el privilegio es mío mi señor por tenerle aqui............................besos enormes para usted..........ClaridadEl problema no es el secreto, sino a quien se le abre la puerta.
Estimada poeta fue un lujo leerla
Saludos cordiales desde Cuzco
Muchas gracias mi señor..............le mando un beso bello......ClariMuy bueno!!!
Bueno..............mi señor bello usted siempre apoyando a los poetas y a los que no lo somos también.............Un beso enorme para usted.....Su ClariCLARIDAD
Agradezco la cordialidad de tu respuesta. Hay poesias que se merecen atenta reflexión.
Leer otra vez esta bella obra sera recrear esos sentimientos plenos que salen de tus versos
sostenidos en plenitud poetica.saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación