Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Saludos linda!![]()
Ella le pidiò la luna,
èl le dijo: Vamos...
Nueve lunas despuès
el viaje quedó en suspenso.
Que bonito Ropitella, y luego que paso ? Luna nueva quizá ? Mi cariño de siempre !!![]()
Ella le pidió la luna,
él le dijo: Vamos...
Nueve lunas después
Como la buena esencia, viene en frasco chico,![]()
Ella le pidió la luna,
Nueve lunas después
![]()
Ella le pidió la luna,
Nueve lunas después
Hola Selen estimado, claro, pasaron nueve lunas nuevas, y es difìcil andar viajando tan lejos con un niño y su cuna... cuando crezca seguirán los tres en búsqueda de ese regalo, jaj, las historias que nos inventamos para alimentar la ternura en esta Tierra que gira sobre tanta violencia en estos días.Que bonito Ropitella, y luego que paso ? Luna nueva quizá ? Mi cariño de siempre !!
Mi maestro de maestros, mi caballero: gracias, gracias,gracias,gracias por tanto. Abrabesos en su corazón hermoso.Sugestivo poemeto nos compartes, amiga Ropitella, abierto a la imaginación del lector.
...........................![]()
Gracias querida Julia, con mudanza de por medio estuve bastante alejada de esta mi segunda casa - y con problemas en la zona para conectarme a la web, que todavía no se solucionan del todo- pero regreso con tantas ganas de compartir con todos como siempre. Es una gratìsima sorpresa encontrarme con este foro, me llena de entusiasmo porque sé que estimulará mucho la creatividad, tanto de quienes esriban como de los lectores.Y después de las nueve lunas.... se llenó el cielo de estrellitas.
Precioso poema Ropi.
( Y me gusta mucho tu firma, no me había fijado antes).
![]()
Ella le pidió la luna,
Nueve lunas después
Breve, pero contundente en toda la expresión de las palabras. El amor tiene esos viajes día a día!! Saludos y abrazos ropitella.![]()
Ella le pidió la luna,
Nueve lunas después
Magnifico por la alegoria vital que extasia![]()
Ella le pidió la luna,
Nueve lunas después
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español