1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En ti està el universo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por macayos, 17 de Noviembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 457

1. macayos

macayos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Tanto tiempo transcurrido y al fin un triunfo, un premio, el mayor, he conseguido el amor.
    Es algo imponderable, de lo màs hermoso. Es un sentimiento que conmueve y arrebata a
    todo mi ser, el corazòn se me llena con una càlida e intensa luz, mientras se sumerge en
    un rio tibio y brumoso en cuyo final està tu amor. Esa sensaciòn maravillosa que me brindas
    sin descanso, ese manjar tan rico y completo que satisface a mi alma que es tan golosa de
    tus sentimientos y tu figura , dos cosas que son una fiesta para los sentidos. Una velada
    contigo es lo màs sensual que hombre alguno pueda aspirar pues disfrutarte es una gloria.
    Amarte es cerrar los ojos y gozar contigo hasta en sueños,es poder penetrar a travez de
    los besos al eden de tu alma enamorada, es tener conciencia del cosquilleo producido por
    el fluir de mi sangre alborotada, es ignorar el dolor, el temor y las penas, es beber las
    armonìas de tus susurros amorosos.Amarte a ti lo es todo.

A ROSMAN y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. quepasa

quepasa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    91
    Todo eso son letras sin duda de enamorado. Me ha gustado mucho leer esta prosa. Muy buen escrito compañero.
    Saludos.

3. ROSMAN

ROSMAN Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    Pues bravo por el amor que te hace sentir todo eso. estrellitas y repuntac.

Comparte esta página